Categorías
Estilo de vida

Visa o Mastercard

A continuación, te explicaremos las características y ventajas de poseer una tarjeta Visa o MasterCard para de esta forma, con base al conocimiento puedas elegir cuál de las dos se adapta más a tus exigencias y necesidades.

La elección entre Visa o MasterCard, que todos conocemos y presenciamos en las campañas publicitarias en televisión o redes sociales es muy grande. Y va más allá del logotipo que se encuentra en la presentación física de la tarjeta, sino en la elección de una correcta compañía financiera. La cual decidirá los beneficios o ventajas de poseer sus servicios, el de ser procesadores de pago.

Estas compañías son necesarias por tener una enorme reputación y brindar un canal internacional para este tipo de transacciones, es decir una cobertura global, desde la terminal de venta hasta el banco. Siendo posible realizar compras de manera efectiva en México o fuera de él, donde la persona puede utilizar su tarjeta de crédito en un país donde no conozcan su banco, pero si alguna de estas compañías, Visa o MasterCard.

¿Qué tarjeta elegir Visa o MasterCard?

A continuación, te explicaremos las características y ventajas de poseer una tarjeta Visa o MasterCard para de esta forma, con base al conocimiento puedas elegir cuál de las dos se adapta más a tus exigencias y necesidades.

Tarjeta de Crédito Visa

Entre las características de la Tarjeta Visa sobresalen las siguientes: Compras protegidas, avances de efectivo, descuento en afiliados comerciales, pagos parciales de compras sin recargas adicionales.

Asimismo, es la más conocida entre las dos por una gran diferencia, contando de esta forma con una mayor cobertura. Al ser aceptada en más de 170 países y 38 millones de establecimientos, y poseer una red de cajeros casi el doble que MasterCard, de 2 millones.

Tarjeta de Crédito MasterCard

MasterCard si bien es cierto que no es tan conocida o grande como Visa, cuenta con características y ventajas que de igual forma le permiten competir, como lo son:

Master Seguro de Viajes y de autos, servicio de garantía extendida, al extraviar la Tarjeta de Crédito se permite solicitar la reposición de emergencia, posee protección de precios (60 días posteriores de la compra). Y posee una amplia cobertura global al ser aceptada en 32 millones de comercios y en 121 países.

Elección de Tarjeta de Crédito Entre Visa o MasterCard

La elección entre Visa o MasterCard la puede realizar el consumidor o interesado posterior a evaluar sus diferentes características y ventajas de cada una, y así decidir cual se adapta mejor a sus necesidades.

No obstante, es el banco emisor es el encargado de decidir al momento de otorgar y a quien decide dársela. Al igual que, los diferentes servicios que pueda disponer o utilizar la persona con la tarjeta de crédito.

Asimismo, estos beneficios o ventajas entre Visa o MasterCard varían de acuerdo a la entidad bancaria que otorgue el producto, al igual que el tipo de tarjeta al cual se refiera o disponga la persona. Las cuales pueden ser Clásica, Premium, Platinum, Gold, Signature, Black, u otras ediciones especiales. Donde cada una de estos tipos de tarjetas de crédito cuenta con beneficios diferentes, que les permite diferenciarse entre ellas para ser accesibles a diferentes usuarios o personas.

En conclusión, la persona o usuario interesado en adquirir una tarjeta de crédito ya sea Visa o MasterCard debe prestar atención a las características y ventajas que este ofrece. Las cuales varían de acuerdo a la entidad bancaria y al tipo de tarjeta de crédito, los cuales modificaran los beneficios que brinda, el alcance o cobertura global y los límites de crédito.

Por ello hacemos énfasis en estudiar detalladamente cual es la mejor opción disponible para usted, y escoger en base a ese conocimiento el tipo de tarjeta de crédito, entidad bancaria y compañía financiera para así poder disponer de la tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Y tú cuál tarjeta prefieres visa o mastercard?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *