Categorías
Finanzas Personales

Ventajas de adquirir préstamos por Internet

Los préstamos son instrumentos financieros que ofrecen la posibilidad de ayudarte a alcanzar metas, pero es responsabilidad de cada uno de los clientes de forma responsable.

Consejos para solicitar préstamos por internet.

Los préstamos por internet son instrumentos financieros que ofrecen la posibilidad de ayudarte a alcanzar metas, pero es responsabilidad de cada uno de los clientes. Estudios de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) indican que son altamente utilizados por los usuarios de la banca; tanto que, a mediados del 2018, a nivel nacional se habían solicitado alrededor de 5,600 créditos bancarios por cada 10,000 adultos.

Es muy común solicitar crédito rápido online, tanto que existen datos muy interesantes sobre quiénes son los principales usuarios de este tipo de servicios. Para sorpresa de muchos, durante el 2018 más de 151,000 mujeres en México solicitaron un préstamo personal online, con la idea de ampliar sus negocios, pagar deudas o cubrir gastos familiares.

Las instituciones que tradicionalmente otorgaban mini créditos personales, eran los bancos y las casas de empeño. Sin embargo, ambas opciones se han ido rezagando en lo que respecta a la atención que les brindan a sus clientes, mismos que con el avance de la tecnología ya no quieren desplazarse a las sucursales, para hacer los trámites que implican pedir los préstamos personales por internet.

Es cierto que las empresas que habitualmente prestan dinero a las personas han desarrollado procesos altamente sofisticados para resolver otras necesidades de sus clientes, pero han fallado en la simpleza de ofrecer un servicio que esté al alcance de los clientes de la manera más simple y cómoda posible.

Es por lo que los préstamos personales online han tenido un nuevo auge. Tanto que este tipo de servicios fueron incluidos en los parámetros legislativos de la Ley Fintech y son revisadas continuamente por Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Las plataformas páginas de préstamos y páginas de crédito online, permiten a los clientes solicitar préstamos rápidos en línea a cualquier hora del día. desde la comodidad de su teléfono móvil, tableta electrónica o computadora y ahí mismo verifican las condiciones y escogen el monto que necesitan.

A través de la información que se dé en línea, se investiga al cliente en el buró de crédito y confirman en poco tiempo si el solicitante es candidato a recibir el préstamo. Todo sin haber abandonado la comodidad.

Necesito un crédito y ¿debo de pasar tramites engorrosos? por supuesto que no, aquí en Wini tendrás todo el respaldo posible. por que normalmente necesitamos préstamos por Internet sin checar buró de crédito

Como en todos los productos crediticios se debe elegir siempre el que se ajuste más a las necesidades del usuario. En ese sentido, los préstamos express online tienen muchas ventajas que compartiremos contigo.

Ventajas de los préstamos por internet:

1. Solicitud más sencilla

Una de las ventajas más grandes de la solicitud de crédito por internet, además de que lo puedes hacer sentado desde la comodidad del sillón de tu casa, es que las empresas que ofrecen este tipo de servicios financieros; se han especializado en hacer la solicitud lo más amigable posible.

La idea es que cualquiera pueda solicitar y obtener un crédito lo más rápido que se pueda; y que cualquiera logre hacerlo en la menor cantidad de pasos necesarios, ello sin importar que tan lejos pueda estar una sucursal bancaria; o el tiempo que dispongan durante el día para transportarse físicamente hasta ella.

A diferencia de las instituciones convencionales, donde es posible que la solicitud de un crédito incluya muchos pasos; y hablar con diferentes empleados del banco,  al solicitar préstamos personales online sin papeleo, el usuario tiene la posibilidad de obtener préstamos de dinero sin buró de crédito por internet, sin hacer fila y con procesos que son altamente sencillos e intuitivos.

Además, los clientes no dependen de los horarios de las sucursales bancarias, puesto que lo pueden hacer a cualquier hora.

2. Simulador de crédito

Los préstamos por Internet México introdujeron una de las innovaciones que revolucionaron estos servicios. Se trata de la posibilidad de hacer diferentes ensayos con los simuladores de crédito. La idea detrás de este servicio se centra en que los clientes puedan saber todos los pormenores del préstamo.

Como usuario responsable de créditos, los simuladores se vuelven una poderosa herramienta que ayudan a tomar la mejor decisión puesto que, generalmente, ofrecen todos los detalles importantes como el detalle de los pagos. Esto te permite hacer una planificación financiera de tus ingresos y saber cómo se verán afectados tus gastos en el mes.

Para los usuarios de créditos responsables, conocer cómo un préstamo impactará su salud financiera es muy importante para poder saber el nuevo límite a la capacidad de endeudamiento. Por lo general, ese límite se encuentra entre el 30% y 40% de los ingresos mensuales.

Al percatarse de que lo que se pagará mensualmente puede hacer que otros gastos como la renta o pago de hipoteca, el pago de los servicios, los gastos de la comida o el dinero que se destina a la familia o al ahorro, se vean comprometidos, se debe pensar mejor la opción antes de adquirir créditos urgentes.

3. Construir historial crediticio

Una de las mayores facilidades y ventajas que ofrecen los préstamos por internet es que se puede iniciar un historial crediticio y, si se es buen cliente, se puede generar una buena calificación en el buró crediticio.

Para todos aquellos que se están iniciando en el mundo financiero, obtener historial crediticio suele ser una travesía que, además, siempre es muy tardada. La paradoja es que para obtener historial crediticio se requiere haber sido usuario de algún servicio, pero para usar un crédito; uno de los requisitos más comunes es tener historial crediticio.

Por otro lado, los métodos para obtener un producto financiero sin historial crediticio; suelen tomar mucho tiempo y no siempre benefician directamente al cliente.

Con la irrupción de la tecnología financiera, se puede derribar por fin esa paradoja en la que muchos usuarios de la banca convencional se veían atrapados. Gracias a las diferentes opciones que ofrecen los préstamos por internet, cualquier usuario puede solicitar un préstamo por una cantidad muy baja, pagarlo y empezar así su historial crediticio y su calificación en el buró de crédito.

Este tipo de ventajas pueden ayudar a los usuarios no bancarizados y a los usuarios primerizos, a construir una reputación bancaria que los ayude, en un futuro, a tener acceso a mejores préstamos, pero también a créditos automotrices e hipotecarios; y ayudarlos construir un patrimonio y a alcanzar los sueños que de otra manera les tomaría más tiempo conseguir o nunca podrían tener.

4. Rápida liquidez

Una de las ventajas más grandes que se ofrecen en los préstamos rápidos por internet es que se puede tener liquidez muy rápido. Debido a que existen créditos muy chicos, las aprobaciones se hacen en minutos, por lo que se puede gozar de liquidez instantánea.

Este tipo de ventajas pueden no verse de primera mano, pero son muy útiles cuando los usuarios requieren ciertas cantidades para financiar un inconveniente. Por ejemplo, un negocio puede hacer frente al pago de un proveedor en minutos, sin tener que comprometer el flujo de efectivo que tenía presupuestado.

Por otro lado, si se cuenta con un buen historial, es posible pedir préstamos más grandes que puedan ayudar a salir de problemas que requieren un poco más de efectivo. En ambos casos la idea es la misma, puesto que sólo se requiere acceder a la plataforma de servicios financieros por internet o páginas de préstamos en línea y en pocos minutos el dinero será depositado en una cuenta asociada.

5. Seguridad y discreción

Además de que estas plataformas de préstamos de dinero al instante por internet están reguladas por la ya citada ley Fintech, son reguladas por la Condusef y la CNBV, con lo que se puede garantizar la seguridad y la legitimidad de los créditos.

Una de las ventajas más importantes en la discreción, puesto que al realizarse de manera personal el cliente de préstamo por internet puede solicitarlos sin que nadie más se entere de la operación.

¿En busca de financiamiento? Prestamos de dinero al instante

Dentro de los beneficios importantes de los préstamos por internet es que puedes acceder a herramientas que acercan a bienes o servicios específicos. Está claro que no todos tienen la inmediata liquidez para cumplir metas o salir de algún apuro. El crédito, si se usa responsablemente puede ser la llave a un sinfín de puertas que esconden el acceso a muchas mejoras significativas a una mejor calidad de vida.

Es por ello que es importante considerar las opciones que ofrecen los préstamos personales por internet, ya que pueden hacer mucho más fáciles algunos momentos de la vida.

Ventajas de solicitar préstamos de dinero rápido y fácil en Wini:

  • Desde cualquier lugar y en cualquier momento. Proceso 100% en línea.
  • Mínimos requisitos, los requisitos que pedimos para que puedas acceder a un préstamo por Internet son menores en comparación con los bancos.
  • Comodidad. solo necesitas un dispositivo con acceso a internet, (teléfono celular, computadora o tablet.)
  • Rapidez, nuestro proceso de solicitud y aprobación es mucho más rápido.
  • Servicio de calidad, todos neutros usuarios reciben una oferta.

Consejos para antes de solicitar préstamos en línea:

  • No pidas dinero de más.

Al pedir un préstamo ajusta al máximo la cantidad que quieres solicitar, así evitarás pagar más interés por el.

  • No te retrases en los pagos.

Asegúrate que puedes hacer frente a los pagos del préstamo y sobre todo, cumple con las cuotas en el plazo acordado.

  • No recurras a dinero rápido y sin garantía.

Debes tener cuidado de no caer en manos de estafadores, revisa que la entidad sea confiable y 100% segura.

  • Revisa el CAT.

El CAT es el costo total del préstamo, incluyendo comisiones, intereses y gastos, por lo que te aconsejamos que pongas atención en este punto.