Categorías
Finanzas Personales

Tarjetas de débito sin comisiones

Las tarjetas de débito sin comisiones, son uno de los mejores instrumentos financieros que podemos adquirir.

Las tarjetas de débito sin comisiones, son uno de los mejores instrumentos financieros que podemos adquirir. A diferencia de las tarjetas de crédito, con las tarjetas de débito podrás realizar compras por Internet o sacar dinero en efectivo sin comisiones.

Generalmente, cuando se usa esta tarjeta fuera del país o en cajeros no correspondientes al banco, si se cobra una mínima comisión. Las fechas de pago deben ser respetadas, algunas entidades bancarias solo cobran por darte una tarjeta física y no solo su acceso a la banca virtual.

 Puedes usarlas tanto en México como otros países, cada vez que uses la tarjeta, recibirás un mensaje notificándote acerca de los pagos realizados.

Las mejores tarjetas de débito sin comisiones

Cuenta de BanCoppel: Es una tarjeta de débito internacional, puedes abrirla y mantenerla con la cantidad de dinero que tu desees, generalmente su tasa fija de rendimiento es del 3% (Antes de llegar a cobrar algún interés).

Sea donde sea que te encuentres, vas a poder realizar transferencias desde la aplicación sin tener que pagar alguna comisión, del mismo modo, puedes usarla en cualquier tienda de Koppel obteniendo algunos descuentos.

Administra la cuenta como mejor te parezca ¡Sin ningún tipo de restricción!

Cuenta Libretón Básico: Lo mejor de este tipo de tarjetas de débito, es que podrás tener la cantidad de dinero que desees, en caso de que no quieras tener ni un centavo, no te van a restringir ni bloquear.

Solo vas a poder sacar dinero en efectivo 4 veces al mes, si excedes la cantidad vas a pagar una comisión.

La tarjeta de débito visa sin comisiones, puedes usarla en cualquier país.

Cuenta de Mercado Pago: Este tipo de tarjetas es especial para las personas que les gusta irse de compras. Te ofrecen un rendimiento del 2.6% anual, tan solo por tener tu dinero en la tarjeta.

La única forma de obtener esta tarjeta es de forma online, tan solo debes hacer clic aquí y seguir unos cuantos pasos.

Cuenta de débito Fondeadora: Si lo que quieres es una tarjeta física para más seguridad, pues el banco de fondeadora te da una totalmente gratuita elaborada en plástico.

Con ella podrás gestionar todas tus compras de manera digital o física si así lo deseas. Una de las ventajas, es que, cuenta con el respaldo de MasterCard, podrás tener el saldo que desees sin limitación ninguna.

(Cuenta bancaria nivel 4).

Cuenta Básica General Banco Azteca: A diferencia de todas las anteriores, en la tarjeta de débito sin comisiones de Banco Azteca, si vas a tener que mantener un saldo promedio mensual, de lo contrario, podrían llegar a bloquearte la cuenta por inactividad.

El manejo de la tarjeta, se realiza desde la aplicación web de Banco Azteca, realiza los pagos desde el sitio donde te encuentres (Incluyendo tu domicilio).

Cuenta Básica Santander: El banco Santander, a pesar de no solicitar un monto de registro si te pide 2 referencias personales para poder tramitar la solicitud.

Esta entidad, es una de las más recomendadas al momento de solicitar una tarjeta de débito con respaldo MasterCard.

Cuenta Básica General HSBC: Por último, tenemos la tarjeta de débito cedida por HSBC. Con esta podrás sacar hasta 7.000 pesos mexicanos diarios sin tener que pagar cuotas de intereses.

En el caso de retiros por comercios si tiene un límite, este puede variar entre los 2.000 y 4.000, cuando la tarjeta de débito ya no funcione debido a la fecha de expiración, solo debes solicitar otra y esperar la cita.

Trata de mantener al menos 600 pesos, así la cuenta permanecerá activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *