Categorías
Estilo de vida

Tarjetas de crédito para universitarios

Si te interesa conocer cuales son las mejores 5 tarjetas de crédito para estudiantes universitarios, y porqué, estas justo en el lugar correcto.

Comenzar a cursar estudios universitarios es una experiencia única, las nuevas responsabilidades son la puerta a un mundo de adultos, en donde la administración del dinero es un tema que debes tratar con mucho cuidado, principalmente cuando se trata de las tarjetas de crédito para universitarios, tema que nosotros conocemos bien…

Así que, si te interesa conocer cuales son las mejores 5 tarjetas de crédito para estudiantes universitarios, y porqué, estas justo en el lugar correcto.

Conoce las Tarjetas de crédito para estudiantes universitarios más convenientes

Tarjeta de Crédito B Smart U Banamex

Esta, es una tarjeta pensada especialmente para los estudiantes universitarios; emitida por la entidad bancaria Citibanamex. Entre los beneficios que ofrece, está la posibilidad de inscribir la tarjeta en el sistema de recompensas, y obtener el 10% de tus compras una vez hayas acumulado los primeros 1,000 puntos, los cuales podrás utilizar en cualquier comercio a nivel nacional.

Destaca por no penalizar a los estudiantes por no utilizarla, permitiéndote conservar la tarjeta en saldo positivo sin problemas. El costo de la mensualidad es de tan solo 300 pesos y a diferencia de otros bancos, no cobra el 6% para que puedas acceder a dinero en efectivo con mayor facilidad y menor riesgo financiero.

B Smart U Banamex
Tarjeta de Crédito B Smart U Banamex

Beneficios

  • Obtienes el 10% de tus compras una vez hayas acumulado los primeros 1,000 puntos, los cuales podrás utilizar en cualquier comercio a nivel nacional.
  • Sin penalización a los estudiantes por no utilizarla.
  • El costo de la mensualidad es de tan solo 300 peso.
  • No cobra el 6% para que puedas acceder a dinero en efectivo.
  • ¡Obtén tu tarjeta ahora!

    Mi Primera Tarjeta de BBVA

    Para optar por esta tarjeta de crédito para universitarios debes comprobar con una boleta, documento o identificación que eres estudiante, también debes presentar identificación oficial, verificar con algún documento el lugar donde residas actualmente y manejar ingresos mensuales mayores o iguales a 6000 pesos en una cuenta bancaria, no necesariamente con el banco, pero es recomendable que sea así, estos ingresos pueden ser de un trabajo beca o alguna pensión, esta opción es una de sencillas, al momento de solicitar un crédito. 

    Tarjeta Zero de Santander

    Este plástico crediticio te exige tener entre 18-25 años de edad, debes manejar ingresos mayores de 2,750 pesos en cualquier banco o una pequeña cantidad de 1500 pesos, si tienes la Súper Cuenta Universitaria en este mismo banco, debes verificar tu lugar de residencia, verificar tus documentos de identidad o pasaporte si eres extranjero y algún documento sellado por tu casa de estudio o universidad, esta tarjeta no te cobra comisiones adicionales por no utilizarlas ni agrega recargos de allí su nombre y te ofrece recompensas por cada peso gastado con ella, los cuales podrás canjear al momento de realizar tus compras.

    Zero de Santander
    Tarjeta Zero de Santander

    Beneficios

  • Sin anualidad al gastar por lo menos $100 MXN mensuales
  • Obtén 1 Punto Recompensa por cada dólar que gastes en compras.
  • ¡Obtén tu tarjeta ahora!

    Tarjeta de Crédito para universitarios Vexi

    Los requisitos para obtener esta tarjeta son: ser mayor de 18 años, manejar un ingreso mayor o igual de 2000 pesos, tener una cuenta activa de Facebook, verificar tu lugar de estudios, presentar identificación oficial de identificación y lugar donde residas en ese momento. Esta tarjeta para universitario es muy utilizada debido a su línea de crédito que, se puede aumentar por el uso y pagos al día, además de poseer una app para pagar de manera electrónica en establecimientos que ofrezcan esta opción y apagar o prender tu tarjeta protegiéndote de robos.

    VEXI Personalizada
    Tarjeta de Crédito para Universitarios Vexi

    Beneficios

  • Sin historial crediticio
  • Sin comprobar ingresos
  • Sin anualidad de por vida
  • Gestión y administración desde una app sin bancos
  • Para compras en línea y en tiendas de Mexico
  • ¡Obtén tu tarjeta ahora!

    Tarjeta de Crédito Stori

    Stori Card, es una de las más usadas por los estudiantes universitarios mexicanos debido a su gran cobertura en todo el país, te exigen un ingreso muy bajo de tan solo 2000 pesos, pero curiosamente no exigen algún comprobante de ello, verificar que seas un estudiante matriculado, corroborar tu información de residencia y tu identidad o pasaporte de ser extranjero, se maneja como lo desees, por una app en el teléfono y tiene cuotas de pago muy bajas.

    Tarjeta Stori
    Tarjeta de Crédito Stori

    Beneficios

  • 100% aprobación.
  • Sin anualidad.
  • Incrementa tu línea de crédito.
  • Respaldo Mastercard aceptada en todo el mundo.
  • ¡Obtén tu tarjeta ahora!

    Conclusión:

    Optar por una tarjeta de crédito para universitario es muy sencillo, puedes elegir cualquiera de nuestro top 5 y tendrás una buena experiencia en el mundo crediticio, elige tener una cuenta bancaria para que dispongas mucho más de tu crédito y utilízala con cautelas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *