Categorías
Tecnología financiera

Tarjetas de crédito en línea

Las tarjetas de crédito en línea, a pesar de no tenerlas físicamente te ofrecen la disponibilidad de tener una tarjeta prepagada para pagar en el sitio que desees.

Cada vez son más las personas que deciden realizar sus compras por internet, las modalidades de pago algunas veces suelen ser limitadas dependiendo el país donde la requieras.

Generalmente las personas solemos correr el riesgo de ser estafados si la plataforma de tarjetas online no es confiable. Por ello debes buscar las mejores agencias de tarjetas de crédito en línea.

Cuando realizas una compra por Internet, debes saber que los datos los mantiene almacenados y cifrados de extremo a extremo la compañía, por ende, la tienda solo recibe el pago con el nombre que has dado para la tarjeta.

Tarjetas de crédito en línea: Nueva forma de pagar

Las tarjetas de crédito en línea, a pesar de no tenerlas físicamente te ofrecen la disponibilidad de tener una tarjeta prepagada para pagar en el sitio que desees.

Estas poseen un código consumidor, fecha de caducidad y finalmente el código de seguridad el cual se encarga de mantener todos tus datos a salvo.

Son muchas las plataformas que aceptan los medios de pagos con tarjetas de crédito en línea. Solo debes averiguar cuáles son y realizar un pago móvil.

Ten en cuenta, que los fondos de estas tarjetas son limitados, esto significa que tu deberás ser quien le recargue para nuevamente disponer de saldo.

En todos los casos, nunca se guardan los datos bancarios, sino se realiza una recarga cada vez que sea necesario. Si por alguna razón llegaran a robarte, solo van a disponer de lo que tengas allí.

Si quieres cancelar alguna transacción, bloquear un envió, pedir un reembolso u otras cosas más, deberás acceder al sitio web de la agencia generadora de las tarjetas de crédito en línea.

Cada país tiene una entidad bancaria totalmente diferente, PayPal y Neteller te permiten tener una tarjeta física y otra en línea.

¿Ventajas de las Tarjetas de crédito en línea?

La principal ventaja de este tipo de tarjetas prepago o débito online, es que te evitaras el papeleo y tramites en los bancos.

Cada agencia bancaria solo te pide llenar uno o máximo dos formularios con datos personales y otros de tu región.

Normalmente, cuando realizas el registro te indican cuales son las tiendas donde pueden ofrecerte descuentos gracias a tu afiliación.

Del mismo modo, no importa dónde te encuentres, con tan solo hacer una transferencia podrás recibir el efectivo.

La primera tarjeta de crédito o débito sueles recibirla en cuestión de minutos en el correo electrónico registrado. Es recomendable que la imprimas o guardes.

Ya para el segundo trámite, si vas a tener que esperar unos días mientras la agencia decide otorgártela, posiblemente vas a tener que llenar algunos formularios o pagar una pequeña comisión.

Asimismo, no vas a tener nunca que ir al banco para recibir un estado de cuenta, ya que, todo funciona básicamente mediante notificaciones instantáneas.

Las tasas de intereses son muy bajas y las comisiones entre usuarios dependen del monto. Son muchas las ventajas obtenidas con una tarjeta de crédito en línea.

¿Cuáles son las mejores tarjetas para comprar?

Si no estás seguro/a de cuál es la agencia más recomendada, pues te mencionaremos las más adquiridas este 2020.

  • Bnext.
  • Bankia.
  • Nu.
  • Banco Azteca.
  • Broxel.
  • Klar.
  • Stori.
  • Mibo.
  • Banregio.
  • Vexi.

Cualquiera de estas tiene una cantidad límite. Así que procura averiguar un poco antes de realizar la afiliación.

Del mismo modo, hay una tarifa anual para poder volver a activar las tarjetas, los montos no son nada altos.

Averigua cual te conviene más y que tiendas reciben dicho tipo de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *