Categorías
Estilo de vida

Tarjetas de crédito departamentales

En el siguiente espacio te mostraremos las mejores opciones en tarjetas de crédito departamentales.

A muchos les aterra la idea de tramitar tarjetas departamentales, solo por el hecho de ser usadas en tiendas específicas. Sin embargo, si notas que serán de gran apoyo para tu compra cambiarás de opinión. Por esta razón, en el siguiente espacio te mostraremos las mejores opciones en tarjetas de crédito departamentales.

¿Cómo elegir de la de mayor conveniencia?

Con características específicas y un gran número de ventajas, te mostramos las tarjetas más usadas y de mejor referencia en México, para que puedas elegir la que más se acople a tus necesidades:

1. Tarjeta Departamental Palacio

Aunque no está disponible para todo público, resulta una buena opción porque te dará una serie de beneficios. Entre ellos, podemos mencionar el canje de puntos en un 10% los cuales podrás disfrutar en cualquiera de las sucursales de esta marca.

Además, a pesar de tener cuotas de intereses por una cantidad elevada, ofrece ventajas a algunos de sus clientes, tal como es el financiamiento desde 3 a 24 meses sin costos adicionales. A continuación, te mencionamos los requisitos para solicitarla:

  • Ser mayor edad.
  •  Tener identificación oficial vigente
  • Ser nacional del país
  • Tener ingresos mensuales de al menos $5000.

2. Tarjeta Departamental Sears

Con la intención de premiar tu fidelidad, esta se suma a la lista de tarjetas de crédito departamentales de México. La principal característica de la misma, es que no cobra comisiones anuales.

No obstante, para procesar tu solicitud debes comprobar que tienes estabilidad laboral por lo menos desde hace un año. A continuación, te presentamos las principales ventajas de este material:

  • En la primera compra podrás disfrutar de un 20% de descuento.
  • No es necesario tener un pasado crediticio.
  • Las tarjetas adicionales no serán pagadas.
  • Disfrutarás de planes cuando haya promociones en estas tiendas.

3. Tarjeta Departamental Liverpool Rosa

Poder comprar lo que tanto deseas, es la intención en la emisión de estas tarjetas, las cuales puedes obtener si tienes un ingreso mínimo mensual de $4000. Al igual que otras tarjetas departamentales, la Liverpool Rosa premia tu fidelidad con promociones en distintas temporadas.

Entre los mayores beneficios de este material, se encuentra la obtención de efectivo en los cajeros de la marca, después de tener más de un año de uso en sus tiendas.

4. Tarjeta Departamental Suburbia

Aunque no es muy conocida, también cuenta con promociones y rebajas atractivas al público. Una de ellas, es la posibilidad de gozar hasta de un 20% de descuento en la primera compra. Al igual, que algunas de las anteriores tarjetas de crédito departamentales, para realizar tu solicitud debes ser mayor de edad y tener una estabilidad laboral de al menos un año.

Aunque esta posea bondades en sus descuentos, es necesario que tomes en cuenta que no pertenece a la familia de VISA, MasterCard o American Express.

5. Tarjeta Departamental C&A

Si eres un cliente fiel de esta marca, la tarjeta Departamental C&A es tu mejor opción porque te ofrece la posibilidad de usarla también en farmacia del ahorro, Goc entre otros establecimientos. Además, los estudiantes pueden solicitar su propia tarjeta.

Para ello, solo deben estar entre el rango de edad de 18 a 27, cursar estudios técnicos, de licenciatura o postgrado. De la misma forma, las amas de casa pueden tramitarla, llenando una solicitud, presentando una identificación, ya sea pasaporte o INE, teniendo entre 22 a 70 años de edad.

Tarjetas de departamentales para todo público

Tal como vemos, la experiencia crediticia se ajusta a las necesidades de la población. Cada una de ellas cuenta con bondades únicas, que permitirán que elijas la que consideres más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *