Las tarjetas de crédito son una herramienta mayormente utilizada por los mexicanos. Por lo que muchos usuarios potenciales adquieren estas tarjetas de crédito banco Azteca ya que no importa si no puedes demostrar tus ingresos.
Es un plástico alcanzable para cualquier individuo interesado. Sus requisitos son accesibles para el público en general sin distinción alguna, por lo que representa una excelente oportunidad de adquirir un crédito que los demás bancos no ofrecen.
Banco azteca fue fundado en 2002 ofreciendo a su clientela productos financieros para quienes no tienen la posibilidad de adquirir créditos con otras instituciones. Es uno de los bancos más importantes del país. Si te interesa la tarjeta de crédito banco Azteca visualiza aquí, todos los detalles que te ofrece.
Características de la tarjeta de crédito banco Azteca
Esta tarjeta de crédito banco azteca ofrece para ti las siguientes características:
Requisitos:
Beneficios:
Requisitos:
Beneficios:
Requisitos:
Beneficios:
Beneficios de las tarjetas de crédito banco Azteca
Con el fin de atraer nuevos clientes y mantener la fidelidad de los clientes que ya han utilizado Banco Azteca, las tarjetas Azteca ofrecen diferentes beneficios. Una de sus principales características es otra extensión de crédito, que brinda muchas comodidades para proporcionar efectivo. Si estás considerando esta tarjeta, consulta la lista de beneficios a continuación.
Recompensa por primera compra. Como forma de estimular el uso de la tarjeta Azteca, se otorgará una bonificación del 10% por la primera compra o retiro de efectivo. Esta promoción tiene algunas restricciones. Para ser efectivo, el monto debe ser mayor a $700 pesos y menor a $2,000 pesos.
Retiro de efectivo. Dado que la tarjeta Azteca es una forma de obtener un crédito Credimax, los retiros son una operación común. La cantidad que te aprobaran retirar depende de cómo lo hagas.
Pago fijo. Esto quiere decir que si compras $1,000 pesos y tu plan de pago es de 6 meses, pagarás $167 pesos mensuales, más los intereses cobrados por el banco, que se calcularán con base en el monto total; por ejemplo, si el pago de intereses mensual es de 10 pesos, por lo que terminarás pagando 1,062 pesos.
Bajo este sistema siempre pagarás un precio superior al precio original del producto o servicio; la ventaja de esto es que no ejecutarás el pago de inmediato, sino que podrás dividir el pago en varios.
Por lo que tener en tu billetera, esta maravillosa tarjeta será beneficioso.