Categorías
Finanzas Personales Tecnología financiera

Tarjeta Flink

Para evitar que en los bancos hagas cola para realizar pagos, depositar fondos o abrir cuentas de débito, ha aparecido Flink, una aplicación que te enseña cómo administrar, ahorrar fondos y entregar la tarjeta Flink International MasterCard en sus manos.

La tarjeta Flink es una alternativa bancaria que puede ayudarte a ahorrar, crear un presupuesto y poner en tus manos la tarjeta Flink International MasterCard.

Para evitar que en los bancos hagas cola para realizar pagos, depositar fondos o abrir cuentas de débito, ha aparecido Flink, una aplicación que te enseña cómo administrar, ahorrar fondos y entregar la tarjeta Flink International MasterCard en tuus manos. Aceptado por todo tipo de servicios, empresas y plataformas de entretenimiento.

Sergio Jiménez, fundador de Flink, el nuevo banco de México recordó unas palabras del ex piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna

Según Sergio, la principal diferencia entre Flink y otras tecnologías financieras emergentes en el sector financiero mexicano; es que el enfoque de Flink está especialmente en los jóvenes sin cuentas bancarias.

Flink es una plataforma digital que permite a cualquier persona tener una cuenta de débito. Sin una sucursal o intervención humana, cualquier persona con o sin historial crediticio puede abrir una cuenta y obtener plástico que se puede usar de inmediato para pagar bienes y servicios o proporcionarles una vivienda.

Con esta tarjeta podrás invertir en cualquier compañía que aparezca en la lista de las que puedes invertir con la tarjeta Flink, hay una gran cantidad de empresas inscritas para poder invertir, como lo son: Amazon, Apple, Tesla, Coca-Cola, Snapchat, Netflix, Spotify, Disney, McDonald’s, entre otras. Y como monto mínimo para invertir va de los $30 pesos.

Clientes jóvenes para este mercado de la tarjeta Flink

Hay 200.000 clientes, principalmente entre 18 y 23 años, y el 56% de ellos no tiene antecedentes bancarios antes de usar Flink, lo que ilustra bien el mercado atacado y la situación que enfrenta la banca tradicional. Es difícil de penetrar.

Las cuentas digitales de México que aceptan depósitos se dividen en cuatro niveles operativos. Depende de los requisitos de apertura:

En las cuentas clasificadas como nivel 1, el pago total en un mes calendario no debe exceder el monto equivalente a 4,912.50 Pesos en moneda nacional. El saldo de la propia cuenta nunca debe exceder el equivalente de 6,500 Pesos en moneda nacional.

En las cuentas clasificadas como nivel 2, el pago total en un mes calendario no debe exceder el equivalente en moneda nacional de 19,650 Pesos.

En las cuentas clasificadas como nivel 3, el pago total en un mes calendario no puede exceder el equivalente a 65,500 Pesos en moneda nacional.

En las cuentas clasificadas como nivel 4, no hay restricciones en el pago de recursos, a menos que se llegue a un acuerdo entre la agencia y el cliente en las circunstancias apropiadas.

La plataforma categoriza cada compra y proporciona a los usuarios informes detallados que indican sus movimientos y gastos. Esto facilita determinar la escala de la fuga de fondos en los gastos que se pueden ahorrar, mientras que Flink solo utiliza el número de teléfono móvil de la cuenta de destino de la clave.

La entidad financiera Fomento y Desarrollo Pro-Veracruz otorgan préstamos de crédito Flink, que es un producto crediticio simple.

Este es un préstamo con un plazo de 1 a 30 días, con un monto mínimo de $ 1,000.00 pesos, el cual será pagado de manera continua a una tasa de interés fija y pagada a su vencimiento. La tasa de interés máxima de la carta de crédito es del 396%. También cuenta con destinos de crédito gratis. Retiro de préstamos mediante tarjeta Flink de débito o transferencia electrónica de fondos (TEF).

El préstamo es para personas entre 18 y 40 años con un ingreso mínimo mensual de $ 3,000.00 Pesos.

Cada préstamo tiene sus ventajas y desventajas y son las siguientes

Ventaja:

Pago total por una exposición

Una cuenta Digital Flink, es una cuenta de ahorro que puede recibir depósitos en pesos y no requiere un monto mínimo de apertura de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *