Categorías
Tecnología financiera

Tarjeta de crédito NU

La tarjeta de crédito NU es una innovadora herramienta crediticia dirigida al mercado mexicano para poder facilitar la movilización del dinero. Se trata de una tarjeta respaldada por la línea MasterCard que puede ser utilizada a nivel nacional e internacional y que además no cobra comisiones por expedición, compras ni reposición.

Tarjeta de crédito NU: Nubank es una plataforma de origen brasilero completamente digital que se especializa en brindar servicios de finanzas. Su objetivo principal es brindar una oferta competitiva a todos los clientes frente a la competitividad del mercado actual de tarjetas de crédito, asimismo lograr que todos tengan la posibilidad de generar historial crediticio para contar con más beneficios a futuro.

La tarjeta de crédito NU es una innovadora herramienta crediticia dirigida al mercado mexicano para poder facilitar la movilización del dinero. Se trata de una tarjeta respaldada por la línea MasterCard que puede ser utilizada a nivel nacional e internacional y que además no cobra comisiones por expedición, compras ni reposición. Ofrece muchos beneficios como su fácil expedición, es completamente gratis, su administración es 100% online y pagarla es sumamente sencillo.

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, para solicitarla, debes tener historial crediticio en alguna entidad bancaria de México, de igual forma, también permite aumentar el límite de crédito mediante una solicitud online que será estudiada y tendrá una respuesta casi inmediata. Puede utilizarse como una tarjeta de débito en cajeros automáticos para retirar efectivo, en este caso, es posible que sea cobrada una comisión por parte del mismo cajero automático.

Para poder llevar el control de tu tarjeta de crédito NU, se creó una aplicación muy segura, pero a la vez sencilla, compatible con teléfonos Android y iOS. Esta aplicación te permite bloquear y activar la tarjeta en cualquier momento, puedes verificar tu historial de pagos, crédito disponible, verificar límite de crédito, solicitar aumento de límite de crédito, comodidad para elegir la fecha de pago más conveniente y activar aviso de viaje.

Todo se realiza completamente online ya que no hay sucursales físicas de Nubank en México. En caso de necesitar atención al cliente por alguna solicitud particular, puedes contactar vía telefónica al centro de atención al cliente a través del teléfono (800 099 1133), vía web al correo electrónico (ayuda@nu.com.mx) y también por el chat de la aplicación.

Los pagos de la tarjeta se hacen en línea a través de la página web del banco de su preferencia con una transferencia o dirigiéndose a la entidad bancaria (a excepción de Banco Afirme o BX +. El pago tarda alrededor de tres días para hacerse efectivo, pero se toma en cuenta la fecha en la que se hizo el pago para no afectar su experiencia crediticia.

Tarjeta de crédito NU

Si deseas solicitar la tarjeta de crédito NU, debes cumplir con ciertos requisitos para poder aplicar, en este caso son:

  1. Ser mayor de edad
  2. Tener experiencia con créditos bancarios
  3. Ser de nacionalidad mexicana y residir en México
  4. En caso de ser extranjero debe tener CM2 O FM3
  5. Tener Registro Federal del Contribuyente (RFC) vigente.

Si cumples con estos simples requisitos puedes llenar el formulario a través de la página web y si eres elegible vas a recibir un código alfanumérico en tu correo electrónico para continuar con la solicitud y confirmación.

Tendrás una opción adicional para recibir otra tarjeta, (pero virtual) la cuál funciona igual que una tarjeta física y va dirigida a tus compras en plataformas online y aplicaciones. Actualmente hay más de 5 millones de tarjetas expedidas en todo Brasil y ha sido muy elogiada y bien recibida por sus clientes actuales. Esta empresa busca su expansión en México con límites de crédito no tan altos para realizar un estudio del mercado y seguir creciendo.

Si deseas compartir está ventajosa tarjeta con tus amigos, puedes hacerlo a través de la aplicación dónde te dará la opción de WhatsApp, aplicaciones, correo electrónico y mensaje de texto.

¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *