Categorías
Tecnología financiera

Stori Card tarjeta de crédito

Stori Card, la tarjeta de crédito que llegó a México en diciembre de 2019 con el fin de poder ayudar a los jóvenes a crear un historial crediticio en México.

Stori Card tarjeta de crédito que llegó a México en diciembre de 2019, con el fin de poder ayudar a los jóvenes a crear un historial crediticio en México.

El método de registro y adquisición es virtual, de hecho, todo el procedimiento es fácil, rápido y muy seguro. Las tarjetas de Stori Card han sido caracterizadas por ser garantizadas.

¿Cómo se solicita la tarjeta? Muchas personas suelen hacerse esta pregunta, y es qué, para poder adquirirla, se requiere tener una aplicación de la tienda Play Store o App Store luego de realizar la descarga e ingresar datos te indicaran si te la han otorgado o no.

Al obtenerla sin tanto problema, se te indicaran algunas normativas, entre las cuales te notifican que la tarjeta se encuentra respaldada por MasterCard; Anexo a ello, podrás recibir atención al cliente las 24 horas.

Si por alguna razón tienes un mal historial bancario, la entidad financiera de Fintech te dará una segunda oportunidad, para qué, aprendas a manejar correctamente los créditos que solicitas. Es importante destacar, que la tarjeta Stori Card se usa de forma temporal, luego de un tiempo requiere ser reemplazada.

Stori Card, posee tasas de intereses muy altas, las cuales podrás pagar en tiempos prolongados.

Beneficios de Stori Card Tarjeta de Crédito

Al adquirir una tarjeta MasterCard perteneciente a Stori, vas a gozar de gran cantidad de beneficios financieros, gracias especialmente a la reducción en las tasas de intereses anuales.

El principal beneficio o ventaja que se obtiene con la adquisición de la tarjeta Stori, es que no pagaras cuotas anuales y los créditos dados a los jóvenes y adultos son desde 1.000 a 8.000 pesos, todo este varía según el manejo del plástico.

Al ser una tarjeta MasterCard, tendrás la posibilidad de poder pagar con ella es más de 6.400 puntos a nivel nacional, esto es gracias a los convenios que el banco ha hecho con otras entidades.

Podrás controlar o revisar todos los movimientos que realizaste con la tarjeta, esto mediante la plataforma virtual o aplicación descargada en tu teléfono móvil.

En caso de qué, no desees pagar en los cajeros, tienes la opción de realizar transferencias y otras operaciones virtuales.

La aprobación de este plástico es casi 100% seguro, únicamente debes tener en claro que puedes o no hacer, adicional a ello, los requisitos necesarios.

Dependiendo el uso que le des, vas a crear un excelente historial bancario para futuras cuentas que desees abrir.

¡Requisitos necesarios para tener una tarjeta Stori Card!

Conseguir una tarjeta Stori Card es sumamente sencillo, de hecho, los requisitos están al alcance de casi cualquier persona.

  1. Es primordial que se posea un teléfono inteligente, ya que, por allí se solicitara la tarjeta. Se recomienda que el teléfono únicamente sea tuyo, ya que, puede haber datos confidenciales.
  2. Se requiere un correo electrónico personal, preferiblemente para usarlo únicamente en tramites, así sabrás que cuando un mensaje es de vital importancia.
  3. Que tu documento identificación oficial este vigente, adicional a ello, debes ser mayor de edad para que la tarjeta sea concedida.
  4. Contar con un comprobante de domicilio, el cual indique algunos datos necesarios sobre la residencia. Ten en cuenta, que si se trata de un recibo telefónico, debe estar a tu nombre.

Como puedes darte cuenta, los requisitos son bastante simples. Para lograr tener tu tarjeta Stori accede al sitio oficial del banco.

Allí te saldrá un anuncio grande que dice ‘’ En Stori Sí te damos tu Tarjeta de crédito; Sin anualidad, sin historial crediticio. Inicia tu solicitud hoy mismo’’ solo ingresa tu correo electrónico y gestiona todo el proceso.

Debes tener un poco de paciencia, ya qué, la otorgación de Stori Card es de hasta 2 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *