Categorías
Finanzas Personales

Quiero un préstamo urgente

Las FINCTECH se han convertido en una alternativa para conseguir préstamos de manera urgente en México,

¡Ocupo dinero, quiero un préstamo!

Cuantas veces hemos pasado por una situación donde necesitamos dinero de manera inmediata, no todos tenemos la liquidez para afrontar los imprevistos y tal vez no sabemos de donde obtener efectivo rápidamente.

¿Buscas préstamos personales rápidos y seguros?

Actualmente cualquier persona mayor de edad puede tener acceso a préstamos personales urgentes, de manera rápida, sin engorrosos papeleos y desde la comodidad de tu casa.

Si lo que quieres es resolver un problema rápido, ahorrar tiempo y obtener dinero al instante, entonces los préstamos inmediatos son la solución para ti.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo?

Conoce la nueva forma de acceder y disfrutar de préstamos personales.

Las empresas FINTECH (FINANCIAL TECHNOLOGY) son nuevas entidades en el mercado financiero y son una verdadera revolución para los usurarios prestatarios. Las FINTECH se centran en el servicio al cliente destacando el acceso a financiación.

Las FINTECH se han convertido en una alternativa para conseguir préstamos inmediatos en México, ya sea para particulares, PYMES (Pequeñas y medianas empresas) e incluso empresas grandes.

Así las FINTECH se han colocado como una alternativa en el mercado de los préstamos personales en línea, se trata de un modelo de financiación abierto e inclusivo, que otorga préstamos en línea confiables y créditos distintos a los tradicionales y en ocasiones más baratos, esto gracias a que reducen costos debido al uso de la tecnología si necesidad de sucursales físicas, como es el caso de los bancos tradicionales.

El nuevo sistema consiste en poner en contacto directamente a particulares o empresas que solicitan financiamiento con inversores dispuestos a darla, de una manera sencilla, simple y con la transparencia y seguridad que requieren ambas partes, prestamistas y prestatarios.

De manera rápida sin engorrosos papeleos cualquier persona mayor de edad puede tener acceso a préstamos personales.

Ya no tienes que exclamar al viento “quiero un préstamo urgente”.

Las FINTECH han ganado terreno en la preferencia de muchas personas y representan una opción de financiación distinta a las tradicionales para las PYMES.
Antes de pedir un préstamo conviene saber cuáles son los préstamos en línea confiables y los que mejor se adaptan a cada necesidad, así podremos elegir el más adecuado.

Para hacer la mejor elección cuando pienses “quiero un préstamo personal”, te dejamos estos puntos para analizar antes de solicitar tu crédito.

1. ¿Para qué necesito el préstamo?


No será el mismo préstamo para comprar una vivienda, que para un automóvil, para la reparación a la casa o para financiar unos estudios académicos. Cada una de las entidades financieras tienen entre su oferta de financiación un tipo de préstamo para cada finalidad.


2. Costo del préstamo

Es importante saber el costo del préstamo, sobre todo conocer la Tasa de interés y además del Costo Anual Total (CAT). Para comparar los préstamos se puede usar el interés ya que este refleja el costo efectivo del crédito e incluir los gastos y comisiones que pueda tener. Debemos tener cuidado en no fijarnos únicamente en el CAT, ya que este solo refleja la tasa de interés nominal, que es precio que el banco cobra por prestarnos el dinero sin incluir gastos ni comisiones.

3. Plazo de devolución

El plazo para su devolución de un préstamo es importante, de esta manera se podrá pagar de manera más o menos cómoda, pero recuerda no alargar más de lo necesario este plazo, ya que los intereses de incrementan, haciendo el crédito más caro, pero si el plazo es demasiado corto, la cuota será más alta y puede dificultar la liquidación del préstamo.


4. Comisiones

Las comisiones son un punto clave en los préstamos, cuanto menores sean las comisiones es mejor, se debe tener en cuenta las comisiones de amortización anticipada y las comisiones en caso de retraso en el pago de la cuota.

Recomendaciones para antes de solicitar un préstamo en línea:


Es mejor no pedir más dinero del necesario, además lo ideal es que el pago de la cuota del préstamo no se lleve más del 40 por ciento de nuestros ingresos mensuales. Ni los préstamos personales en línea ni los créditos personales sin buró conviene usarlos de forma recurrente, son para situaciones puntuales.
El mejor préstamo es aquel que se ajusta a tus necesidades y circunstancias económicas.

¿Qué debo hacer para obtener un prestamo?

Existen plataformas como wini.mx que cuentan con el 100 por ciento de sus servicios en línea disponibles en nuestra página web, con lo cual podemos decir que hoy es una realidad tener un préstamos en línea al instante méxico desde tu teléfono celular. Esto está bien, ya que cuando quiero un préstamo pero no tengo comprobante de ingreso, Wini ha venido a ayudarnos.

A través de nuestra página web puedes acceder rápidamente a un préstamo de monto bajo y plazos cortos: En tres sencillos pasos, elige el producto o servicio que necesitas, llena el cuestionario con tus datos personales (nombre, número de celular, email), especifica la cuenta bancaria donde se depositara el monto del crédito y por ultimo selecciona la opción que más te convenza.

¿Quién me puede prestar dinero?

Somos tu mejor respuesta cuando exclamas, “quiero un préstamo rápido y fácil”, solo debes seguir estos sencillos pasos para obtener un crédito pre aprobado en minutos.

Quiero un préstamo urgente

Ocupo dinero ¿qué puedo hacer si quiero un crédito rápido?