Categorías
Finanzas Personales

Quiero un crédito pero estoy en buró

Existen diversas opciones financieras para obtener un prestamos sin aval y sin checar buro de credito y así evitar tu mal historial crediticio.

¿Si quiero un préstamo pero estoy en buró de crédito, quién me presta dinero?

Existen diversas opciones financieras para obtener un prestamos sin aval y sin checar buro de credito y así evitar tu mal historial crediticio.

El buró de crédito registra los movimientos de todas las personas que alguna vez hemos tenido un crédito, lo hayamos pagado o no, por supuesto sino lo has pagado a tiempo queda registrado.
Nuestro historial refleja ese atraso en los pagos. Cualquier institución que quiera otorgarte un crédito o a la cual pidas un prestamo, previa autorización podrá tener acceso a tu historial crediticio, en ese reporte tendrá listados los créditos que has tenido junto con el estatus actual.


No pagar a tiempo, ser aval de un mal pagador o sospechar que se tiene una identidad duplicada, son las principales razones por las que los prestatarios podrían ser boletinados en el Buró. Cuando estamos reportados en el Buró de Crédito con una baja puntuación, por lo regular los bancos nos cierran las puertas y nos niegan el financiamiento, pues somos clientes riesgosos. y uno de los problemas es tener la necesidad de dinero y decirte a ti mismo: Me urge un préstamo pero estoy en buró


Eso nos ha pasado a muchos mexicanos y después de ser rechazados, buscamos mil y un opciones para conseguir prestamos con buro de credito malo. Alrededor del 40 por ciento de la población tiene mal historial crediticio en el buró de crédito, si bien es cierto que es más difícil conseguir préstamos teniendo un reporte negativo, no es imposible. Eso si los intereses serán más altos y tendrás menos tiempo para pagar.

¿Dónde puedo conseguir prestamos sin aval y sin checar buro de credito.


Los préstamos online son una opción, ya que las empresas FINTECHS utilizan diversas variables para evaluar el perfil de cada cliente, es decir que aunque tengas un mal reporte en el Buró, tienes posibilidades de ser aceptados, incluso, sin aval.

Es cierto que las tasas de interés son más altas, porque se trata mini préstamos de montos bajos de efectivo sin papeleo sin Buró. Es importante verificar que la empresa donde realices la solicitud de crédito sea segura y confiable, así evitarás ser víctima de instituciones fraudulentas que ofrecen créditos aun estando en buró, sin garantía únicamente dando un adelanto de la cuota, haciéndote perder dinero.

En Wini trabajamos con las empresas más seguras que otorgan prestamos urgentes sin buro de crédito en México. Te ayudamos para conseguir el préstamo online adecuado para ti y nos comprometemos a que la aprobación del producto que deseas sea igual o mayor al 80 por ciento. Utilizamos un sistema de eliminación creado por nosotros, basándonos en tu perfil y necesidades. Nunca te ofreceremos un producto para el que no puedas aplicar.

¿Cómo obtener un préstamo sin historial crediticio en Wini?

  1. Entra en la nuestra página web: www.wini.mx.
  2. Elige el producto o servicio que necesitas.
  3. Rellena el cuestionario con tus datos personales.
  4. Al finalizar, te mostramos todas las opciones en las que has sido aprobado. Haz clic en la que deseas y completa el cuestionario.

¿Por qué debo elegir Wini si quiero un crédito pero estoy en buró de crédito?

Somos la plataforma más confiable de México para acercarte con el prestador de servicios y/o productos financiero adecuado para ti.

En Wini buscamos entre todos los servicios y productos disponibles (tarjetas de crédito, préstamos y sanadores de deudas) y encontramos el que es adecuado para tu perfil.

Únicamente tendrás que contestar algunas preguntas y en menos de 60 segundos, nuestro sistema evaluará tu perfil y te enviará con el producto que es perfecto para ti.

Nuestro servicio es 100 por ciento gratuito, nunca deberás pagar anticipos, ni depósitos, ni cualquier otro cargo al usar Wini

Desde cualquier lugar que te encuentres dentro del territorio mexicano puedes usar nuestro servicio.

Cuando necesito un préstamo urgente pero estoy en buró de crédito, en Wini siempre encuentro la mejor opción para resolver mis problemas económicos. Así que estoy en buró pero quiero un crédito para enfrentar necesidades urgentes.

 

Quiero un crédito pero estoy en buró

¡Consigue el préstamo o crédito que necesitas en 10 minutos sin papeleos, fácil rápido y seguro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *