Categorías
Negocios dinero e inversiones

¿Qué regalar en Navidad con poco presupuesto?

En esta época siempre hay posadas, reuniones y convivios con los amigos, con la familia con los compañeros de trabajo en donde por lo regular se hacen intercambios de regalos, que nos ponen en aprietos porque nunca sabemos qué regalar.

La Navidad es la época favorita de muchos y esto se debe a que se crea un ambiente lleno de amor y generosidad. Nace en nosotros un espíritu de querer ayudar a los demás, de perdonar y convivir con nuestros seres queridos y amigos.

¿No sabes que regalar en Navidad con poco presupuesto?

En esta época siempre hay posadas, reuniones y convivios con los amigos, con la familia con los compañeros de trabajo en donde por lo regular se hacen intercambios de regalos, que nos ponen en aprietos porque nunca sabemos qué regalar, ya sea porque nos toca un compañero de trabajo que casi no le hablamos, un familiar que no sabemos sus gustos o un amigo que es super indeciso y que de plano no sabes que darle.

¡No te preocupes! aquí te decimos qué regalar en Navidad con poco presupuesto para hombres y mujeres:

1. Una tarjeta de regalo.

Si no quieres arriesgarte con un producto concreto, siempre tienes la opción de regalar una tarjeta de regalo por el importe que desees. Un obsequio que podrás utilizar tanto en tiendas físicas como en comercio electrónico.

2. Taza o termo.

Otro regalo que puedes hacer en el intercambio es una taza o un termo, pero ojo, no busques la simple taza aburrida con letras negras, busca diseños originales y extravagantes, te aseguro que no gastaras más de 300 pesos y además es una excelente opción. Todos los godínez amamos el café por la mañana.

3. Un buen libro.

Un libro siempre va ser un excelente regalo para el intercambio, obviamente te tienes que dar cuenta de que esta persona disfruta del hábito de la lectura y si lo es entonces, este regalo es perfecto.

Puedes investigar entre sus amigos, tus familiares y compañeros de trabajo que libros le gustan. Si le gustan los de ciencia ficción, aventura, de miedo, fantasía o lo que sea. Investiga un poco y regálale un libro que sepas que va a disfrutar.

Para las personas que aman la lectura, un libro será un regalo increíble que les encantará recibir.

4. Una cartera.

Una cartera se la puedes regalar a un hombre o una mujer, esta nunca falla. Si no sabes que estilo utiliza esta persona pregúntale a quien se sienta al lado de él o ella, si es de la escuela, los amigos de la oficina o a un familiar; pregunta más o menos sus gustos. Escoge colores neutros que le queden a todo y que sabes que a todas las personas les gustan.

Una cartera siempre la vamos a utilizar.

5. Accesorios.

Otro de los regalos que podemos dar en el intercambio y sabemos que nos va ir muy bien, son los accesorios.

Los accesorios siempre les van bien a todas las personas, pulseras, relojes, collares, anillos, aretes que obviamente no pasen de 300 pesos, los vas a encontrar en todas partes. Nunca fallan, diseños hay de todo tipo y muy originales de todas las marcas. Busca accesorios, estos también los consigues muy rápido y fácil en las tiendas.

6. Películas o algún disco favorito.

Si sabes que esa persona que te toco en el intercambio es un poco geek, regálale una de sus películas favorita acciòn, comedia o de lo que le guste. Una opción muy padre para regalar, estás pensando en sus gustos de la persona y eso la hará sentir muy especial. Investiga también sus gustos musicales, nunca falla y en menos de 300 pesos si te sale.

7. Una botella de vino es una muy buena opción.

Muchas de personas disfrutan de una copa de vino, agrégale una notita con tus mejores deseos para complementar.

8. Un Tile Mate.

Si te toco alguien despistado y olvidadizo que siempre pierde sus llaves o cartera con este regalo le vas a facilitar la vida y le va gustar.

9. Un pijama.

¿Te toco tu mamá o tu papá y no tienes idea de que regalarle? Ve por la segura, una pijama calientita, siempre quedas bien con estos básicos, pero necesarios.

10. Un juego de mesa.

Es otra buena opción para amenizar la fiesta con los amigos. Este regalo es ideal para personas divertidas, creativas y espontáneas.

11. Pantuflas.

Unas pantuflas son el regalo ideal para la temporada de invierno.

Disfruta y celebra estas fiestas con tus seres queridos. ¡Obtén aquí la mejor tarjeta de crédito! para comprar tus regalos de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *