Categorías
Préstamos

Préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina no son más que esas solicitudes de créditos sin aval que se hacen a ciertas entidades bancarias cuando el cliente no tiene un trabajo.

Los préstamos sin nómina no son más que esas solicitudes de créditos sin aval que se hacen a ciertas entidades bancarias cuando el cliente no tiene un trabajo. Estos, tras conocer la necesidad y las carencias que tiene el cliente pueden ser muy flexibles y no cuentan con tasas de intereses o requisitos de mucha exigencia para obtenerlos.

Ranking de préstamos sin nomina ni aval

Kuesk
LogoLendOn
Pezetita 1
logo kreditiweb
wini
Credy 2
Lime 1
Mimoni 1
Ferratum Oyj logo
Fedoro 1

Claramente, al ser préstamos personales más bajos a los normales, tienden a hacerse en poco tiempo y no requieren del papeleo de un préstamo de mayor nivel. Una vez que se aprueban los préstamos sin nómina, estos son transferidos de inmediato a la persona que los ha solicitado.

Lo bueno de estos préstamos sin nómina es que pueden hacerse vía online, por el monto bajo y por lo rápido que se tramitan. No necesitarás ir a una sucursal para hacer el papeleo, sino que de forma automática puedes obtenerlo y salir de un aprieto en el que te encuentres.

Si hasta ahora te preocupa la seguridad con la que se realiza este crédito bancario, no te preocupes, ya que es un proceso seguro. Estos se pueden hacer a través de las páginas de los bancos que por lo general son confiables y transparentes. La solicitud de estos préstamos sin nómina se realiza fácilmente.

Conoce las ventajas y beneficios de los préstamos sin nómina

Para estos créditos online no se necesitará que el cliente tenga una nómina o aval para poder solicitarlo. La ventaja clara es la rapidez con la que los préstamos sin nómina son ejecutados, incluso algunas entidades bancarias en menos de una hora podrán darte tu crédito bancario sin problemas.

Para obtener algunos de estos créditos solo necesitas ser residente mexicano mayor de edad para emitir la solicitud. Algunas entidades bancarias solicitan algún tipo de comprobante de ingreso con el que puedas pagar el préstamo, otros en cambio no solicitan este tipo de información. 

Por otro lado, solo con un número de teléfono, correo electrónico y una cuenta bancaria podrás tener la posibilidad de conseguir alguno de estos préstamos personales. Sin embargo, tras ser préstamos tan bajos, los plazos de devolución suelen ser mucho más cortos de hasta 30 días según la entidad bancaria en la que lo estés solicitando.

No te atrases en el pago de tus préstamos sin nómina

Lo más recomendado es que no te atrases a la hora de hacer los pagos de este tipo de préstamo bancario, ya que el tiempo de demora va a activar una cuota de intereses. Es por ello que es importante tener claro si necesitas o no realmente un préstamo inmediato sin nómina.

Estos préstamos no superan los 2000 o 3000 pesos, así que pueden ayudarte para resolver cualquier tipo de emergencia mientras estás sin trabajo. Generalmente, las personas en México utilizan este tipo de servicios para pagar multas, reparaciones rápidas de electrodomésticos y en los casos más críticos, el pago de medicamentos.

Entre algunos de los comprobantes de ingresos que el banco emisor del préstamo puede solicitar se encuentra el de pensiones, ya sean por incapacidad o por jubilación. Con esto puedes comprobar que eres una persona que recibe un ingreso mensual y que puede cancelar la deuda.

Por otro lado, los recibos de ingresos por trabajos puntuales e incluso un seguro de desempleo serán suficiente para que el banco emita estos préstamos sin nómina. Así que no te preocupes y solicita uno de estos en cualquier lugar del territorio mexicano si lo necesitas para resolver una emergencia, son de mucha ayuda y el tiempo para conseguirlo es casi inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *