Categorías
Finanzas Personales

¿Cómo conseguir un préstamo sin aval?

Un aval es un refuerzo a la hora de solicitar un préstamo personal para aumentar la garantía de su concesión, contar con uno o varios aumentan las opciones de financiación, pero si no se dispone de un aval, ¿cuáles serían las opciones?

Un aval es un refuerzo a la hora de solicitar un préstamo personal para aumentar la garantía de su concesión, contar con uno o varios aumentan las opciones de financiación, pero si no se dispone de un aval, ¿cuáles serían las opciones?

Por lo general el aval no es un requisito obligatorio, hay entidades incluidos bancos, que otorgan financiamiento sin disponer de uno, por ejemplo en el caso de los microcréditos cuyo importe y plazo es reducido, habitualmente no superan los cinco mil pesos ni los tres meses para su amortización.

Se recomienda utilizar los préstamos sin aval en situaciones específicas y no de forma recurrente y sobre todo en el mercado legal los créditos informales pueden ser muy caros a la larga.

Los anticipos de nómina son préstamos sin aval, ya que es la propia nómina del solicitante y su comportamiento de pago son garantía de pago.

Estos cuenta con las ventajas de tener un interés más bajo que un préstamo al consumo.

Préstamos sin aval, una opción de dinero urgente.

Si no se cuenta con un aval hay otro tipo de préstamos cuya garantía de pago en este caso es un bien el cual será el aval, hablamos de los préstamos con garantía hipotecaria, donde la vivienda es el aval o los préstamos donde la garantía es un vehículo. En estos casos el importe a financiar varía en función del valor del bien.

Préstamos sin aval una opción de dinero rápido

Si eres una persona asalariada, jubilada o pensionada, profesionista independiente y además expides recibos de honorarios y en este momento tienes una necesidad económica, algún proyecto por realizar, la expansión o crecimiento de tu negocio, para enfrentar algún imprevisto, un crédito sin aval es una buena opción para ti.

Para cualquier caso de préstamos sin aval las entidades financieras te pedirán que seas mayor de edad, que cuentes con un buen historial crediticio, no figurando en listas de morosidad y que seas solvente, los requisitos con muy sencillos.

En los momentos que necesitas liquidez para salir de vacaciones con la familia o cualquier otra cosa, aprovecha una línea de crédito y ¡solicita tu préstamo ahora! Sin aval y salir de casa u oficina.

Suscríbete a nuestro blog y compártenos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *