Categorías
Finanzas Personales

Préstamos online vs crédito a la palabra

Los préstamos en línea que derivan de las fintechs, son una innovación en el sector financiero, abarcando desde; pagos, remesas, financiación colectiva, gestión de finanzas personales y empresariales, y por supuesto préstamos.

Conoce las ventajas de los préstamos online sobre el crédito a la palabra.

En días pasados el Gobierno Federal anunció la entrega de apoyo económico para salvaguardar la actividad económica de los micro y pequeños negocios; debido a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19

“Crédito a la Palabra” es un apoyo que otorga el Gobierno Federal a dueños de pequeños negocios o pequeñas empresas; que han visto afectadas sus actividades por la cuarentena. El monto que se otorga es de 25 mil pesos por negocio a pagar en tres años, incluidos tres meses de gracia, es decir en caso de obtenerlo, pagarías 824 pesos en 33 abonos.

Por otro lado, tenemos los préstamos en línea que derivan de las fintechs, que son una innovación en el sector financiero, abarcando desde; pagos, remesas, financiación colectiva, gestión de finanzas personales y empresariales, y por supuesto préstamos.

Los préstamos online son fáciles seguros y a tu medida.

Los préstamos rápidos son tan útiles, ya que te otorgarán préstamos online en el acto sin recibo de sueldo, por lo que ayudan a muchas personas que no tienen un empleo. o préstamos online sin buró de crédito México, para los que no puedan obtener créditos bancarios por cualquier situación, Wini te otorgará el crédito que necesitas.

Los préstamos online, representan dentro del mercado fintech el 16 por ciento de la participación. Entre ellas esta Konfio que es una Starup que ofrece préstamos de hasta 800 mil pesos, para apoyar grandes y medianas empresas, otro ejemplo es Yo te presto o Kueski ofrece préstamos personales.

En México también existen empresas dedicadas al segmento de fondeo de proyectos y empresas, a lo que también se conoce como crowdfunding, se trata de un servicio colaborativo online, donde empresas y personas pueden presentar sus proyecto y solicitar fondos a; personas, inversionistas e incluso otras compañías.

Este segmento ocupa el 10 por ciento del sector con empresas como Fondeadora, una plataforma que consiste en registrar un proyecto o idea, ya sea para empresas o personas. Se establece un monto meta para su financiamiento, si el monto se junta, el 100 por ciento del dinero se entrega a la empresa y se agradece a los fondeadores con las recompensas acordadas, sean acciones o productos. Por su parte Yo te presto es una plataforma de crowdfunding que ofrece diferentes opciones de préstamos y créditos, dependiendo de las necesidades del usuario.

Requisitos para ser beneficiario del crédito a la palabra:

La única vía para que una persona pueda obtener este apoyo es:

1. Estar registrado en el Censo del Bienestar.

Estar registrado en el Censo del Bienestar significa que fuiste visitado por un servidor de la Secretaría de Bienestar (PSN), y que manifestaste tu interés por obtener un apoyo para fortalecer o consolidar tu negocio o actividad productiva. De ser el caso, podrás ser contactado vía telefónica, para corroborar tus datos, verificar que cumples con los requisitos y confirmar si estás interesado en obtener este apoyo.

Es necesario que el solicitante tenga inscrito a su personal en el IMSS, y en este caso deberás:

2. Estar al corriente con tus contribuciones.

3. No haber despedido al personal en el contexto de la emergencia sanitaria.

Si cumples con estos requisitos, para acceder al apoyo del IMSS deberás ingresar a la página http://www.imss.gob.mx/ o llamar al teléfono 800 6 232323, donde te ofrecerán la orientación necesaria.

4. Ser mayor de edad.

5. El negocio debe tener mínimo 6 meses de operación.

6. Que se dedique a la comercialización, producción de bienes y/o prestación de servicios, de todos sectores excepto el sector agropecuario.

7. El negocio debe estar ubicado en zonas que cubre el programa.

Posteriormente y una vez verificada tu información, se te confirmará el registro y se te avisará que tu “Crédito a la Palabra” está listo para ser cobrado, ya que se hará una transferencia del apoyo directamente a la cuenta que registraste.

Ventajas de los préstamos online:

¡Pedir dinero prestado con pocos intereses es posible!

Las plataformas de préstamos online rápidos conectan directamente a las personas que necesitan un préstamo con quienes buscan invertir su dinero, son una alternativa de crédito justo, en la que el que prestatario paga menos intereses que en un banco y el que presta gana un rendimiento.

Los requisitos para obtener un préstamo son mínimos, solo necesitas: ser mayor de edad, comparar entre las diversas opciones del mercado, entrar a la plataforma, llenar la solicitud, los usuarios reciben respuesta en minutos, en un solo día puedes obtener un préstamo, únicamente necesitas una cuenta bancaria, correo electrónico y teléfono celular.

¿Cómo funcionan los préstamos online?

  1. Elige la opción que deseas.
  2. Contesta las preguntas, te tomará 90 segundos.
  3. Al finalizar, te mostramos todas las opciones en las que serías aprobado.
  4. Haz clic en la que deseas y completa el cuestionario.

El panorama de las empresas fintech en México está en expansión, así los usuarios tenemos un mayor acceso a diferentes servicios financieros; que en ocasiones las empresas tradicionales o apoyos gubernamentales no nos están brindando, y en el caso de las empresas que pertenecen a los servicios financieros resulta una oportunidad única.

Conoce aquí 👆 las ventajas y características de los préstamos online urgentes y el crédito a la palabra.

Consigue el dinero que necesitas para tu negocio en pocos minutos y sin salir de casa. Elige el plan perfecto para ti con nuestros préstamos online. Encuentra aquí el que más te conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *