Categorías
Finanzas Personales

Préstamos en México

Debes tener en cuenta qué, no todos los sitios para solicitar préstamos son confiables, empero a ello, hoy te traemos las mejores 5 plataformas financiadoras.

En la actualidad son muchas las plataformas que existen para solicitar préstamos en México, gracias al avance tecnológico, ahora muchas personas pueden confiar en nosotros para darnos un crédito (Especialmente en el caso de las inversiones para estudiantes).

Debes tener en cuenta qué, no todos los sitios son confiables, empero a ello, hoy te traemos las mejores 5 plataformas financiadoras.  Lo mejor de estos sitios, es el hecho de no tener que salir de casa, sino solo deberás esperar aproximadamente 48 horas para recibir respuestas.

Kuesk
Aprobación inmediata
Max. $2,000

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Correo electrónico.
  • Cuenta bancaria propia.
  • Identificación oficial vigente.
  • ¡Quiero mi préstamo ahora!
    2c012a98baeb94d830623b8e53ace039
    Aprobación inmediata
    Max. $2,000

    Requisitos:

  • Solicitud con el celular.
  • Créditos con respaldo de Banco Azteca.
  • Devolución del préstamo fácilmente.
  • Solicitud de créditos en línea.
  • ¡Quiero mi préstamo ahora!
    Logo Doopla
    Aprobación inmediata
    Max. $200,000

    Requisitos:

  • identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Dos últimos recibos de nomina.
  • Dos últimos estados de cuenta bancaria.
  • ¡Quiero mi préstamo ahora!

    Plataformas para solicitar préstamos en México

    Kueski:

    Kueski es considerada una de las mejores plataformas para poder solicitar préstamos en el país, lo mejor de ello, es qué, sus préstamos se realizan en poco tiempo, permitiendo que se puedan realizar inversiones para estudiantes sin tramites muy prolongados.

    ¿Es una plataforma segura? Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta, y la verdad es que sí; Kueski se encuentra entre los seleccionados por Condusef, incluso, dicho organismo se encarga de supervisar y realizar regulaciones en caso que sea necesario.

     ¿Qué tipo de requisitos solicita esta plataforma? Si requieres un préstamo, esta plataforma digital es una de tus mejores opciones. Solo vas a tener que ingresar tus datos personales, dicho sistema se encargara de comprobar que sean ciertos, para poder otorgarte el crédito o préstamo.

    Banco azteca:

    El Banco Azteca es una de las entidades más seguras para pedir dinero prestado, logrando así unas inversiones para estudiantes.

    La institución financiera, les da la posibilidad a sus clientes, te poder obtener diferentes préstamos. Dependiendo el tipo de cliente que seas, te darán distintos plazos de pago.

    No a todas las personas le admiten un préstamo, no obstante, a ello, el tiempo de plazo puede ser por semana, quincenas o meses (Con diferentes tasas de intereses, debes consultar los pagos fijos para un préstamo de inversiones para estudiantes).

    Stori:

    Stori funciona como crédito otorgado especialmente a los jóvenes del país, ellos son los que menos oportunidades tienen de acceder a un mercado financiero; solicitar un préstamo por medio de Stori es bastante simple y más aún si se van a realizar inversiones para estudiantes.

    Los prestamos dados por Stori se acceden al 84% de la población juvenil, y tan solo el 12% de adultos pueden ser seleccionados.

    NU:

    Específicamente llamada Nubank, es una de las mejores plataformas digitales de préstamos en inversiones para estudiantes.

    Todo el proceso de solicitud y recibimiento de pago es de modo digital, lo mejor de esta entidad financiera, es el hecho de qué, no cobra muchas comisiones anuales, pero si te exige un plazo de pago.

    Lo mejor de Nubank, es qué, no revisa un historial bancario, esto le abrirá las puertas en el mercado financiero nacional.

    Doopla:

    ¿Quieres realizar Inversiones para estudiantes? Pues Doopla te puede otorgar una alta suma monetaria de forma virtual.

    Ten en cuenta, que esta plataforma virtual evaluará muy bien tu propuesta, a causa de ello, tardarán varios días en darte respuestas (Según tu historial crediticio).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *