Categorías
Finanzas Personales

Prestamos de dinero

Cada vez es más usual solicitar prestamos de dinero al instante, cuando pasamos por dificultades económicas y necesitamos de una ayuda para poder enfrentarlo buscamos opciones de financiamiento.

Cada vez es más usual solicitar prestamos de dinero al instante, cuando pasamos por dificultades económicas y necesitamos de una ayuda para poder enfrentarlo buscamos opciones de financiamiento.

Los prestamos nos ayudan para que aprovechemos ciertas oportunidades o para disfrutar al máximo la vida y sus mejores momentos,

Si estás pensando en solicitar un crédito, no esperes más, en Wini encuentra los mejores prestamos de dinero rápido con mínimos requisitos.

¿Dónde conseguir prestamos?

Solicitar prestamos personales en un banco tradicional es un proceso largo, lento, complicado, con una infinidad de papeleo y requisitos, piden garantía, comprobante de ingresos e historial crediticio,  la respuesta puede tardar semanas y al final tal vez no consigas absolutamente nada. Pero, los compromisos, proyectos, oportunidades o  tus sueños no pueden esperar el resultado del procedimiento del banco.

En Wini ofrecemos préstamos online fáciles y rápidos, el proceso de solicitud es 100% en línea. Esta alternativa te permite obtener  prestamos sin Buro de Crédito, lo cual beneficia a muchos mexicanos que por alguna u otra razón no tienen historial crediticio o tienen un reporte negativo.

Si estás buscando préstamos de dinero rápido aquí te decimos como conseguir los mejores:

¿Cómo solicitar prestamos de dinero al instante en Wini?

Los préstamos de Wini son la solución más rápida, fácil y segura para conseguir el dinero que necesitas y cubrir cualquier imprevisto o compromiso económico. No necesitamos saber el motivo por el que pides tu crédito, únicamente nos preocupamos de que tengas ese dinero lo más rápido posible para que puedas solucionar tu problema de liquidez cuanto antes.

  1. Solo ingresa a nuestra web: www.wini.mx, escoge el producto o servicio que desees.
  2. Contesta el cuestionario con tus datos personales.
  3. Al finalizar te mostramos las opciones en las que has sido aprobado. Escoge la que deseas y termina el cuestionario.
  4. En minutos tendrás un préstamo de dinero rápido y sin salir de casa.

¿Qué necesito para obtener préstamos online en Wini?

Los requisitos para solicitar préstamos en Wini son mínimos:

  • Ser mexicano, mayor de edad.
  • Contar con INE o IFE vigente.
  • Un número de teléfono celular y mail propio.
  • Una cuenta de bancaria a tu nombre.

¿Qué son los prestamos inmediatos?

Son productos financieros no bancarios que ofrecen entidades de capital privado, con montos bajos y  plazos de devolución cortos (máximo 30 días). Son préstamos fáciles y rápidos de obtener con los que podemos conseguir dinero de manera fácil y confiable, además, todo el proceso es por internet. Los montos no suelen superar los 5,000 pesos y la documentación requerida es mínima

¿Y si no me conceden el préstamo?

En Wini la probabilidad de aprobación del producto que elijas, es igual o mayor al 80%, ya que utilizamos un sistema de eliminación creado por nosotros, basándonos en tu perfil y necesidades, nunca te ofreceremos un producto el que no puedas aplicar.

¿Es verdad que los préstamos inmediatos tienen un interés más alto?

La tasa de interés de los prestamos de dinero en linea es más elevada que  otros productos bancarios, esto es debido a los pocos requisitos y evaluación de riesgo de impago que asume la entidad financiera. Compara entre diferentes entidades prestamistas para encontrar la más adecuada para ti.

Ventajas de los prestamos de dinero rapido:

  • Proceso simple y 100% online.
  • Requisitos mínimos.
  • Respuesta inmediata
  • Disponibles 24/7
  • Préstamos confiables y seguros.

Recomendaciones al adquirir prestamos de dinero urgentes:

Define el uso que darás al préstamo y si eres capaz de pagar en el plazo y la cantidad acordada. En caso de no pagar, tu historial crediticio se verá afectado, después te será más complicado adquirir productos financieros.

Verifica que la institución otorgante sea confiable y esté regulada, esto evitara fraudes. En Wini sólo trabajamos con empresas serias, justas, reales y reguladas.

Lee el contrato antes de firmarlo, ahí es donde se definirán todas las condiciones del préstamo, y al leerlo, estarás seguro de que te estás comprometiendo con algo que tienes en mente.

¡No esperes más!, obtén el préstamo que necesitas de manera fácil y segura.