Categorías
Préstamos

Préstamo inmediato

Con la llegada de los planes de telefonía móvil, cada día es más fácil hacer transacciones financieras sin salir de casa, podemos solicitar tarjetas de crédito, abrir cuentas, realizar pagos por servicios y solicitar préstamo inmediato, de esto último hablaremos en este post sobre la aplicación Albo o también llamada Albo Advance, que es básicamente un préstamo inmediato de 30 días.

¿Qué es un adelanto Albo como préstamo inmediato?

Básicamente, un adelanto albo es un crédito inmediato a tu cuenta de registro. Para utilizar este préstamo inmediato es necesario tener una tarjeta Albo de registro. Este préstamo inmediato está autorizado y otorgado por Albo. Con albo puedes realizar compras, pagar y servicios más fácil que nunca. Descarga la aplicación, abre tu cuenta en unos minutos y obtén una tarjeta virtual gratis y fácilmente disponible; también recibirás tu tarjeta física cuando haga el primer depósito.

Cómo funciona un adelanto Albo

Funciona como cualquier otro préstamo inmediato, básicamente solo tenemos que solicitarlo, aceptar los términos y comisiones del contrato y pagar en las fechas fijadas, en este caso en 30 días.

¿Cuáles son las características de Albo?

Echa un vistazo a algunas de las principales funciones de este banco digital: No es un banco, sino un Neobanco. Estrictamente hablando, no es un banco y se entiende en un formato tradicional. Esto se debe principalmente a que es 100% online, lo que se diferencia de nuestros conocidos bancos en que reduce las comisiones de estructura y se refleja en los pagos de los clientes. En otras palabras, es un banco nuevo. El tiempo es oro. El tiempo vale mucho y Albo lo sabe. Por lo tanto, te garantizan que podrás tener tu propia cuenta en pocos minutos. Todo en la aplicación. Sí: convierte en cliente, solicita una tarjeta, bloquea o desbloquea una tarjeta, comunícate con el personal de soporte y recibe o envía dinero. Ofrece una tarjeta MasterCard. Solo necesitas recibir el correo electrónico de forma gratuita, una semana después de abrir tu cuenta y enviarla a la tu dirección que establecida.

¿Quién puede solicitar un adelanto Albo como préstamo inmediato?

Este crédito solo lo pueden solicitar de momento usuarios seleccionados, ya que se encuentra en la fase de invitación, esto significa que para solicitar un anticipo primero debes recibir la invitación de Albo.

¿Cómo funciona el préstamo inmediato de adelanto Albo?

Una vez que te llega la invitación del adelanto Albo, solo sigue tres estos sencillos pasos para obtenerlo:
  1. Elige la cantidad que necesitas, el monto puede es desde $1,000 hasta $5,000 pesos.
  2. Tienes 30 días para pagar en un solo pago o si lo prefieres en pagos diferidos.
  3. Paga a tiempo y evita afectar tu historial crediticio, además por cada día de atraso te cobran una comisión de $10 diarios.

¿En cuánto tiempo puedo renovar mi préstamo de adelanto Albo?

Puedes renovarlo y obtener mejores ofertas al pagar a tiempo tu primer adelanto.

¿Cuánto me cobra de interés Albo?

El porcentaje de interés se determina de acuerdo a un análisis previo del perfil de cada cliente, sin embargo manejan un Costo Anual Promedio (CAT) del 475.40%, tasa vigente a 30 días.

¿Cuáles son las comisiones para usar Albo como préstamo inmediato?

Diles adiós a las comisiones injustas y, además, nunca verás acusaciones misteriosas. En albo, no tienes desembolsos mensuales ni honorarios, ni cargos por saldo mínimo. Mantiene siempre los costos transparentes, nunca verás costos misteriosos. Abre tu cuenta gratis. albo 1 Tarjeta Albo

Comisiones

  • Retiro en cajero automático: asignado por el banco correspondiente.
  • Transferencia electrónica a cualquier banco de México (24/7) $0.
  • Transferencia electrónica a otra cuenta albo (24/7) $0.
  • Te envía la primera tarjeta a tu casa por $0.
  • No cuenta con la emisión de tokens físicos.
  • Renovación de tarjeta $ 150 + IVA.
  • Cuota mensual /anual $0. ¡Obtén tu tarjeta ahora!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *