Categorías
Finanzas Personales

¿Por qué conviene pedir prestamo?

Somos una empresa que ofrece prestamos en linea y al ser via internet marca una diferencia enorme con las financieras y los bancos tradicionales, ofrecemos prestamos inmediatos de diferentes instituciones y no tenemos sucursales, todo se realiza a través de internet y desde cualquier dispositivo móvil.

En general tener deudas es mal visto, el dinero otorgado a crédito por un banco lo podemos usar en lo que deseemos, después de un tiempo pagarlo y si es un préstamo óptimo en uno o dos años lo podremos devolver.

Las personas tienen que quitarse el miedo de pedir un préstamo.

¿Por qué la gente le teme a pedir préstamo en los bancos?

Cualquier persona que desee cumplir sus sueños, cubrir algún compromiso o lograr una meta, puede solicitar prestamos personales Pero es importante definir el destino del crédito. Cuando tenemos claro para qué necesitamos el dinero, despejamos las dudas y temores.

Las personas y las instituciones financieras debemos cambiar la connotación negativa que existe sobre la deuda. Una deuda no tiene que ser negativa, siempre y cuando se pueda conectar el financiamiento con un proyecto viable, eficaz y eficiente.

Definir el destino de un prestamo o un credito, es parte del compromiso y responsabilidad, que adquirimos, saber que debemos cumplir con las condiciones en las que se contrate el préstamo. La información despejara las dudas y el temor de pedir prestamo de dinero.

¿Dónde me conviene pedir prestamos en linea?

Cuando has tomado la decisión de pedir prestamo debes revisar que la institución financiera esté regulada y supervisada por alguna entidad gubernamental que le dé validez. Busca instituciones estables que tengan presencia y reconocimiento dentro del mercado financiero.


En Wini, únicamente trabajamos con entidades financieras reguladas ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). De esta manera CNBV y Condusef velan por los intereses de las personas que están solicitando algún servicio o producto financiero llámese, préstamo, crédito, seguro, etcétera para que no existan abusos de parte de los prestamistas.

Una entidad financiera que sea supervisada y regulada tanto por la CNBV y la Condusef, como es el caso de las empresas con las que colaboramos en Wini, son empresas que puedes estar seguro tienen lineamientos serios y es una garantía para que tú como usuario puedas pedir de una manera transparente, clara y puntual tus operaciones de crédito.

Hay que tener mucho cuidado de no caer en empresas que no cumplen con la normativa o que no son transparentes ni en su comunicación ni en sus comisiones y mucho menos, aquellas que inclusive piden dinero para gestionar prestamos inmediatos.


www.wini.mx es nuestra página donde puedes pedir préstamos en línea confiables, rápidos y seguros.

¿Cuáles son los beneficios de pedir préstamos personales rápidos Wini?

Existen diferentes variantes de los préstamos online o créditos rapidos, en Wini ofrecemos préstamos personales o de consumo. Los grandes beneficios de tener un prestamo de este tipo son:

  1. Somos una empresa que ofrece prestamos en linea y al ser via internet marca una diferencia enorme con las financieras y los bancos tradicionales, ofrecemos prestamos inmediatos de diferentes instituciones y no tenemos sucursales, todo se realiza a través de internet y desde cualquier dispositivo móvil.
  2. Un préstamo personal en Wini prácticamente lo tienes autorizado o pre autorizado en cuestión de minutos, dependiendo de las características del producto y tu perfil, todo esto en una línea de tiempo muy cercana entre 24 o 48 horas. Tienes disponibilidad inmediata de tu dinero, eso marca una diferencia con algunos bancos o financieras donde los tiempos son mayores.
  3. Nosotros no pedimos documentos, con nuestro modelo de evaluación personalizado, únicamente solicitamos lo indispensable: comprobar tu identidad y tus ingresos para determinar tu capacidad de pago, para evaluar la devolución del crédito con tus pagos, esto es suficiente para poder obtener un crédito.
  4. Son préstamos personales sin checar buró, muy fáciles y rápidos de adquirir.
  5. Normalmente los montos de los prestamos online de Wini, no son de montos que te lleven a poner en riesgo tu patrimonio, tu economía o tu estabilidad. Al no tener avales ni garantías se facilita mucho acceder al prestamo de una manera rápida y así el dinero que estás solicitando lo puedes tener de inmediato para resolver tus necesidades personales.
  6. Otro de los beneficios de los prestamos en linea de Wini es que puedas cumplir tus sueños y tus metas, te otorgamos el dinero rápido que necesitas para educación, salud, mejora tu casa, comprar bienes y/o servicios, para pagar deudas o cualquier cosa que hayas deseado.

Características de los préstamos personales en línea de Wini:

  • Rápido acceso.
  • Gratis, sin cobro de otorgamiento.
  • Las tasas más bajas del mercado.
  • Mínimos requisitos.
  • Sencillo y cómodo.
  • Sin sorpresas.
  • Dinero rápido.

Muchos usuarios de Wini utilizan su préstamo para pagar deudas, puedes pedir un prestamo con nosotros para liquidar las deudas que tienes, pero también en Wini ofrecemos un programa de sanadores de deudas con diferentes instituciones y tener un único y solo pago más cómodo para seguir construyendo un historial crediticio.

¿Cómo sacar un préstamo?

  1. Entra a www.wini.mx y elige el servicio o producto que necesitas préstamo, tarjeta de crédito o sanador deuda.
  2. Contesta un cuestionario con tu información personal.
  3. Al final te mostramos las opciones en las que has sido aprobado. Haz clic en la que deseas y completa el cuestionario

Consejos antes de pedir préstamos personales rápidos:

  • Define el propósito del préstamo.
  • Identifica cuánto puedes endeudarte.
  • Cuando pidas un préstamo paga a tiempo, no pagues recargos ni comisiones.

Ventas de pagar tu préstamo a tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *