Categorías
Estilo de vida

9 planes con mucho amor y poco dinero para el 14 de febrero

El día del amor y de la amistad puedes dar a la persona que amas un experiencia inolvidable que los unirá más.

Descubre en este artículo los mejores planes con mucho amor y poco dinero que sorprenderán a tu pareja.

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, regularmente se acostumbra regalar flores, perfumes, peluches, chocolates, joyas o salir a cenar entre los enamorados, pero ¿realmente vale la pena hacer ese tipo de cosas o hay otras cosas que quizás valoraría más tu pareja?

Recuerda que no tienes que regalar algo caro para mostrar el amor hacia tu pareja. Al comprar un regalo debes pensar si realmente eso hará feliz a quien amas, eso demostrará que pones atención en el otro y hablará bien de ti.

Las parejas más felices son aquellas que se valoran por lo que son, no por lo que tienen o las cosas materiales. El día del amor y de la amistad puedes dar a la persona que amas un experiencia inolvidable que los unirá más.

Te hicimos una lista de los mejores planes con mucho amor y poco dinero para sorprender a tu pareja este 14 de febrero:

1. Una cena romántica en casa con un buen vino y una película.

Asegúrate de preparar la comida favorita de tu pareja sino puedes prepararla cómprala, hay aplicaciones que te llevan a la casa, procura decorar la velada con algunas velas y flores.

2. Un picnic romántico en el parque o un lugar que tenga pasto y sombra.

Prepara un mantel, algunos aperitivos, un buen vino, música para la ocasión y un juego de mesa será suficiente para pasarla genial con tu pareja.

3. Una salida a acampar o una excursión.

Puedes revisar los parques naturales cercanos donde puedes pernoctar, inclusive en algunas playas. Puedes descubrir lugares increíbles para acampar cercanos por medio de internet o buscando recomendaciones. Que no se te olvide lo básico ropa cómoda, repelente, papel higiénico y agua.

4. Un viaje en globo.

Será el escenario ideal para olvidarte de todo y enamorarte de los paisajes más bellos. Desde las nubes, ya sea en un amanecer o un atardecer, una experiencia inolvidable, sin duda, algo perfecto para los enamorados.

5. El autocine es un plan muy original.

Prepara palomitas, bebidas, golosinas y algo rico de cenar, ver un par de películas y pasarla súper bien. Necesitas un proyector, bocina bluetooth y una pared blanca o una tela que sirva de pantalla. Ya sea en la casa, una calle no muy transitada, en medio del bosque o el campo, apaga las luces y el motor del auto, sube el volumen al máximo y disfruta la función con tu pareja.

7. Una escapada romántica de fin de semana a una ciudad o pueblo cercano.

Toma el camión o carretera y lánzate a la aventura. Seguro encontrarán un destino idóneo con escenarios inspiradores, fotografiables y encantadores para disfrutar el romance. Encuentra aquí algunos pueblos mágicos para visitar el fin de semana.

8. Sorprende a tu pareja con un día de spa en casa.

Prepara tu hogar con: velas aromáticas, toallas húmedas, sales de baño, aromaterapia, aceites esenciales, crema hidratante para masaje e infusiones. En fin todo lo que se les ocurra para relajar y apapachar a tu pareja.

9. Una noche de videojuegos.

Puedes hacer un maratón, con música y pizza. Seguro encontrarás juegos para disfrutar con tu pareja. A casi todas las chicas les gusta jugar cualquier versión de Mario Bross, Rock Band, Guitar Hero o Just Dance, esta última tiene distintas coreografías con estilos y ritmos distintos, está disponible en diversas consolas. Es una opción para disfrutar juntos.

Este día de los enamorados ponle empeño y cariño a las cosas que planees con tu pareja, más que el dinero lo importante son los detalles.

Esperamos que estos 9 planes te sirvan para celebrar con mucho amor y poco dinero el 14 de febrero.

Que el dinero no sea tu limite ¡Obtén ahora el préstamo que necesitas para cumplir tus anhelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *