Categorías
Finanzas Personales

Paginas para buscar empleo en México

Si estas en búsqueda de ese empleo soñado y no quieres salir de casa para encontrarlo, tenemos la solución, acompáñanos y entérate de cuáles son las mejores plataformas de búsqueda en empleo de todo México.

Ahora, ¡buscar trabajo es mucho más sencillo! y es que cada vez es más común hacerlo por páginas para buscar empleo, que hacerlo por periódicos, revistas o ir a los lugares solicitando vacantes. Si estas en búsqueda de ese empleo soñado y no quieres salir de casa para encontrarlo, tenemos la solución, acompáñanos y entérate de cuáles son las mejores plataformas de búsqueda en empleo de todo México.

Las 7 páginas para buscar empleo más efectivas

Acción Trabajo

Es muy sencilla de utilizar, tiene un buscador que te ayuda a ser específico con el tipo de empleo que necesitas y el puesto que desees ocupar. Solo tendrás que llenar un formulario con tu lugar de residencia y tú información personal, (esto ayudara a buscar un empleo Cerca de dónde te encuentras viviendo) subes a esta plataforma tu C.V. y envías tus solicitudes, luego solo deberás dejar que la plataforma te notifique cuando tu solicitud sea aceptada por las empresas elegidas por ti.

JobTify

Está plataforma para buscar empleos te hará sentir casi en una red social. Es gratuita y muy sencilla de utiliza, al ingresar debes hacer un perfil dónde colocas toda tu información académica y personal, luego comienzas a describir tus anteriores empleos y por últimos describes tus habilidades y destrezas, en poco tiempo está página te postulará las mejores opciones para que hagas tus solicitudes.

Búmeran México

Se trata de una prestigiosa Plataforma, reconocida a nivel mundial en donde puedes encontrar el trabajo que imagines. Es la más utilizada por empresas como Adidas o Coca Cola, aunque debemos aclarar que puede resultar muy sencilla de utilizarla, solo debes hacer un perfil con tu información y adjuntar un documento con tu C.V. y hacer tus solicitudes.

Computrabajo México

Otra Gigante de la industria del empleo. Este portal, es uno de los más visitados en América Latina, hay miles de propuestas de trabajo y millones de empresas publican en ella, además, han asegurado obtener empleados en un 72%, puede parecer un poco tardía a la hora de generar resultados, pero no desesperes, realiza un buen perfil, carga todos los documentos necesarios, envía tus solicitudes y en poco tiempo, veras los resultados.

Empleo.Gob

Es una de las paginas para buscar empleos más reconocidas del país, está asociada a la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, además posee una sociedad con Búmeran, Computrabajo, JobTify, es ideal para conseguir empleo en los entes públicos o donde te aseguren un funcionamiento correcto de las regulaciones mexicanas.

Indeed

Esta plataforma, es bastante parecida a la anterior, encontrarás publicadas y ofertas de terceros como empresas, este portal funciona en más de 60 países y tiene más de 200 mil visitas al día. En esta página abundan las ofertas, por lo tanto, tu único problema será elegir entre la variedad.

Linkedln

Sin duda has oído hablar de ella, es una red social que funciona como un portal capaz de ponerte en contacto con otros profesionales del mundo, opera actualmente en más de 200 países y cuenta con más de 500 mil usuarios a nivel mundial, es muy distinta puesto que tu perfil es tu C.V. y este mismo portal envía a tu bandeja de entrada tus mejores opciones de empleó.

Universia empleo

Hablamos de un portal para la búsqueda de empleo ideal para las personas que no tienen experiencia laboral y optan por una primera vacante, se trata de una red universitaria, auspiciada por organizaciones y universidades de gran reconocimiento con el Banco Santander. Este portal tiene una amplia presencia en países latinoamericanos, cuenta con una gran gama de recursos como becas, viajes y publicaciones que sirven para apoyar a gente joven y futuros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *