Categorías
Finanzas Personales

Necesito un crédito para estrenar

¡Es momento de consentirte! El consentirte no es un lujo, es una necesidad, todos pasamos por: trabajo, estrés, agobios y demás. Cuando queremos olvidarnos un poco de los problemas ¿qué hacemos?, pensamos en ir de fiesta, de vacaciones, de compras o simplemente salir de la rutina diaria.


¡Necesito un crédito! Descubre aquí dónde conseguirlo.

¡Es momento de consentirte! El consentirte no es un lujo, es una necesidad, todos pasamos por: trabajo, estrés, agobios y demás. Cuando queremos olvidarnos un poco de los problemas ¿qué hacemos?, pensamos en ir de fiesta, de vacaciones, de compras o simplemente salir de la rutina diaria.

Pero, qué tan bueno es darme un lujo como; comprarme esos zapatos o bolsa que quiero, viajar a ese lugar que muero por ir, darme esa comida con mis amigas o amigos. ¿Cuándo es bueno gastar en esto? Quizá no es una inversión y definitivamente tampoco estás ahorrando.

Si bien la respuesta a ¿cuándo es bueno darnos un lujo? depende de cada quien y sus posibilidades, no podemos negar que nos ayuda a motivarnos y crecer como persona, no satanicemos el hecho de comprar cosas que no traerán algún beneficio tangible. Necesitamos consentirnos y darnos alguna recompensa de vez en cuando, eso nos motiva a seguir adelante y trabajar más duro. Por esta razón necesito un préstamo online urgente.

Quiero estrenar, pero necesito un crédito.

Hoy en día existen modelos de financiamiento que nos permiten adquirir prácticamente cualquier artículo o servicio sin necesidad de tener el dinero en mano. por eso muchas veces necesito un crédito urgente para la necesidad de subsanar un inconveniente.

Las fintechs apoyadas de la tecnología crean soluciones para que más personas tengan acceso a productos financieros, se trata de procesos sencillos y prácticos a través de plataformas en línea.

Sin necesidad de tener una cuenta de banco o historial crediticio, sin que el buró de crédito sea condicionante y en únicamente en cuatro pasos obtendrás préstamos en línea para que puedas comprar y estrenar.

En Wini tenemos un modelo de análisis de riesgo que estudia tu comportamiento y te ofrece préstamos personales de acuerdo a tus necesidades. Con esto podrás adquirir lo que deseas.

Tú decides el plazo, pero es importante que realices los pagos a tiempo. Las tasas de interés son competitivas con respecto a otras opciones existentes.

Utilicemos las herramientas digitales para sacarles el mayor provecho y recuerda antes comprar preguntarte: ¿lo quiero o lo necesito?

Antes de hacer tu compra analiza primero el significado de esta, cuántos días de trabajo te cuesta, qué otras opciones tienes y por último cómo están tus finanzas. Con esto sabremos si necesito un préstamo inmediato.

¿Qué es un préstamo inmediato?

Son préstamos en línea fáciles y rápidos de obtener, además, todo el proceso es por Internet. La mayoría de estos préstamos son minicréditos por lo que sus montos son reducidos y sirven para una emergencia o gasto imprevisto. por tal razón nacen los créditos en línea, para apalear nuestras necesidades. ya que estoy en el buró de crédito y necesito un crédito. Esto y muchos otros comentarios recibimos de nuestros clientes.

La documentación requerida es mínima: tener INE o IFE vigente, contar con un número de celular y correo electrónico propio y una cuenta bancaria a tu nombre.

¿Cómo puedo solicitar préstamos personales sin buró?

  1. Desde tu telefono celular, computadora o tablet ingresa a www.wini.mx.
  2. Elige el producto o servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. Contesta el cuestionario con tu información personal. Al finalizar, te mostramos todas las ofertas en las que has sido aprobado. Haz clic en la que deseas y completa el cuestionario.

¿Cuándo es bueno endeudarse? ¿Todas las deudas son malas? ¿Existe la deuda buena? ¿Qué debo tener en cuenta si necesito un minicrédito urgente?

En la vida tomamos decisiones impulsivas de momento, pero esto nos puede salir muy caro y traer consecuencias graves. Lo importante es tomar las mejores decisiones con tu dinero.

Hay personas que les gustan vivir sin deudas y que prefieren comprar todo al contado, está bien cada quien tiene su postura en sus finanzas, pero independientemente de las creencias que cada quien tenga existe la deuda buena y tiene tres características:

1. Aumenta su valor. Cuando adquirimos un activo financiero este aumenta de valor con el tiempo, gana plusvalía o nos va a generar mayores ingresos a futuro por ejemplo: los bienes raíces aumentan su valor o una deuda para un negocio que me generará ingresos a futuro.

2. Necesario. Cuando compramos algo que realmente necesitamos, pero no nos queremos descapitalizarnos o no tenemos el dinero; por ejemplo alguna herramienta para mejorar tu trabajo o servicio.

3. Concordancia. Que la deuda vaya acorde con nuestro flujo de ingresos y nuestra capacidad de endeudamiento, considerando nuestros gastos fijos, variables y porcentaje de nuestro ingreso que ahorramos y en este caso destinamos a la deuda.

Pero también tenemos la deuda mala, con sus propias características como; algo que va a perder valor, que no necesitamos o peor aún, no va acorde a nuestros ingresos y nos traerá amarrados todo el mes.

Para tomar una buena decisión en temas de endeudamiento y crédito siempre debemos conocer nuestra situación financiera, nuestros ingresos y gastos que tenemos para saber con cuánto nos podemos endeudar.

Necesito un crédito ¿dónde me conviene pedir un préstamo?

En México, existen más de 5,000 productos y servicios financieros, y es muy complicado saber en cuál de todos, cumples los requisitos para ser aprobado. En Wini evaluamos tu perfil y te enviaremos con el préstamo perfecto para ti.

Nuestro servicio es gratuito, nunca pagaras anticipos, depósitos, ni cualquier otro cargo al usar nuestra plataforma de préstamos online.

Pasos para conseguir préstamos en línea con Wini:

consigue un crédito por internet:

Cuando necesito un crédito personal urgente, Wini siempre es mi mejor opción. 💵

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *