Categorías
Finanzas Personales

Necesito dinero: 7 ideas para ganar dinero rápido

Muchos hemos pasado y vivido la angustia de sentir que el mundo se nos viene encima y con el agobio no tenemos claridad para resolver el problema, pero no te apresures, analiza las opciones que tienes.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado en una situación que nos haga pensar recurrentemente auxilio necesito dinero urgente pero estoy en buró de crédito?

Muchos hemos pasado y vivido la angustia de sentir que el mundo se nos viene encima y con el agobio no tenemos claridad para resolver el problema, pero no te apresures, analiza las opciones que tienes, puedes buscar la opción de un préstamo personal urgente o necesito ganar dinero.

Todos tenemos una rutina establecida, vamos al trabajo, pasamos los fines de semana con familiares o amigos y por lo regular no esperamos ningún percance, pero en ocasiones la vida resulta impredecible, suceden cosas que nos complican y nos hacen pensar:

Necesito dinero hago lo que sea.

En los últimos días con todas las noticias respecto a las caídas de las bolsas de valores, la fluctuación del tipo de cambio y demás situaciones entorno a esta pandemia mundial, probablemente al igual que la mayoría, estés preocupado por el dinero. Esta situación quizás te produzca miedo, angustia e incertidumbre y no es el momento ideal para tomar las mejores decisiones.

Tantas noticias, preocupación y negatividad en el ambiente te paraliza, no sabes qué pasará con tu trabajo, qué hacer con tus deudas o el futuro con tus fianzas. Toma un respiro, haz una pausa. Sabemos que la situación es complicada, pero mucha gente en medio de las crisis es cuando genera grandes negocios y propuestas, es tu oportunidad. Procura distanciarte y relajarte para que las ideas fluyan, cuando estás preocupado y paralizado es muy difícil pensar.

Analiza ¿qué puedes hacer? ¿cómo puedes ayudar a otros con lo que sabes? Probablemente ahí encuentres la solución cuando piensas en “necesito dinero urgente hago lo que sea”.

¿Como ganar dinero?

Algunas veces es muy difícil llegar a fin de mes con nuestro sueldo. Si necesitas ingresos extra, aquí te decimos 7 ideas para ganar dinero rápido:

1. Vende las cosas que ya no utilizas.

Necesito dinero que hago: Con la ropa que esté en buen estado, algún instrumento musical, la bicicleta en la que nunca has hecho ejercicio y utilizas de perchero, tu viejo Smartphone o los juguetes que ya no utilicen tus hijos. Así sacarás un poco de dinero rápido, además de hacer una limpieza de tu casa.

2. Ofrece tus servicios por Internet.

Necesito dinero estoy desesperado: Si la actividad a la que te dedicas es muy presencial o tu trabajo requiere de todo tu tiempo, es la oportunidad para digitalizar eso que ofreces. Da clases o asesorías en línea de algún idioma, un curso a través de Streaming, o reuniones a través de herramientas digitales como Zoom, Skype, video llamadas por Messenger, Hangouts Meet, etcétera.

Hoy gracias a la tecnología y las redes sociales están surgiendo nuevas oportunidades laborales y nuevas formas de ganar dinero desde casa.

3. Vendes algún producto.

Es la oportunidad para hacer crecer tu negocio a través de e-commerce. Aprende cómo funcionan estas plataformas, desde la manera de promoción, los cobros y cómo llegar a más clientes. Quizás sea lo que tu negocio necesita para generarte grandes ingresos.

4. Las crisis son una oportunidad para impulsarnos y enfocarnos.

En las crisis económicas podemos decidir contraernos, reducirnos, actuar con pánico o al contrario, podemos actuar con una mentalidad expansiva aprovechando las oportunidades, nuevas formas de emprender un negocio.

Puedes maquilar y vender artículos de tela: delantales, fundas para Tablet, cojines y almohadas, bolsas de lavandería o de supermercado o cocinar postres, pasteles, pies. También puedes iniciar tu línea de artículos de limpieza o de productos de cuidado personal: jabones, gel de baño, shampoo y cremas. Necesitas poco capital y son cosas que las personas siempre utilizan.

5. Convierte en un conductor.

No significa que debas cambiar de profesión, si tienes un automóvil de modelo reciente y no cuentas con antecedentes penales puedes unirte a las aplicaciones de Uber o Didi. Trabajarás en cualquier momento que sea conveniente para ti, también puedes combinar este trabajo con tu ocupación. Puedes incluso trabajar de noche ganarás dinero extra y aprovecharás las noches de insomnio.

6. Cuida niños o pasea perros.

Dependiendo de tus aptitudes, elige una de estas dos actividades. Algunas personas colocan anuncios en grupos de Facebook o puedes visitar a tus vecinos y conocidos para ofrecer tus servicios. Si eres serio y responsable puedes hacerte de una buena reputación.

El cuidado de niños está en demanda constante, hay anuncios en diferentes sitios webs, donde los padres buscan personas que puedan cuidar de sus pequeños ya sea por una noche, algunas horas o en un horario permanente.

7. Renta una habitación.

Si tienes en tu casa varios cuartos considera rentar una habitación, puedes encontrar un buen roomie de esta forma tendrás un buen ingreso mensual.

No conseguirás millones, pero encontrarás la manera de generar dinero con tus habilidades, hobby o cosas que ya no usas e incluso podrás emprender. Es importante entender los ciclos económicos, si bien, no podemos controlar lo global o ciertas situaciones, si podemos tener la mejor perspectiva para tomar buenas decisiones económicas.

Debemos pensar en cómo sobrellevar nuestra situación económica en estos momentos de cuarentena. Los préstamos en línea son útiles si tienes algún imprevisto o pago por cumplir y no tienes como resolverlo, te sacarán del apuro.

¿Quien me puede prestar dinero urgente?

Para muchos llegar a fin de mes o quincena es difícil. Te la pasas revisando tu cartera y el saldo en la cuenta de banco, solo repites una y otra vez “necesito dinero ya”, mientras llega el siguiente pago. Pide un préstamo en línea y obtén al instante el dinero que necesitas.

¡Los préstamos en línea son la solución cuándo necesito dinero!

Ventajas de los créditos online:

  • Mínimos requisitos.
  • Ser mayor de edad y titular de una cuenta bancaria.
  • Tener INE/IFE vigente.
  • Proceso online.

¿Ocupo un préstamo? ¿quien me puede prestar dinero urgente?

  1. Entra a www.wini.mx, contesta el cuestionario con tus datos personales. Nuestro sistema en minutos valida tu información.
  2. Escoge el producto o servicio que necesitas.
  3. Llena el formulario con la información requerida. En minutos obtendrás respuesta inmediata de las entidades que han aprobado tu solicitud. Haz clic en la que deseas y completa el formulario.

Antes de solicitar un crédito asegúrate de que puedas pagarlo. No pidas dinero de más.

Si contraes una deuda procura que sea para generar patrimonio, para iniciar o hacer crecer tu negocio. Analiza bien tus flujos de dinero, ten la certeza sobre la estabilidad de tus ingresos.

De ser deudas de consumo como salidas o una compra, elige la mejor opción de préstamo urgente que se adapte a tus necesidades.

¡Préstamos en 10 minutos, una solución rápida cuando necesito dinero urgente pero estoy en buró de crédito!

Préstamos en línea, la solución cuándo necesito dinero

💵 Préstamos en línea de Wini son tu mejor opción. ☝️

Cuando necesitas dinero nosotros te préstamos, recuerda que en Wini somos tus aliados y siempre tendremos una oferta de préstamo rápido para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *