Categorías
Estilo de vida

Plataformas de Streaming

La ventaja de los contenidos Streaming, es que, podrás verlo de forma online sin tener que descargarlos al dispositivo. Para disfrutar de las mejores plataformas solo deberás pagar una mensualidad.

Hoy en día existe gran cantidad de plataformas de Streaming para ver documentales, series o películas. Gracias a la tecnología podremos disfrutar de gran variedad de contenidos online.

La ventaja de los contenidos Streaming, es que, podrás verlo de forma online sin tener que descargarlos al dispositivo. Para disfrutar de las mejores plataformas solo deberás pagar una mensualidad, esto lo harás mediante una tarjeta de crédito o debido internacional (Así como la tarjeta de crédito NU).

Las mejores plataformas de Streaming

Netflix:

Netflix es la plataforma de Streaming líder en todo el mundo, esto es debido, a que, cuenta con contenidos originales, los cuales pueden ser visualizados únicamente con el registro y pago de mensualidades (Según la cantidad de pantallas que quieras).

Esta plataforma, te da la posibilidad de crear un perfil infantil, en donde los niños podrán disfrutar videos o series acordes a su edad.

Su catálogo es inmejorable, de hecho, cada semana hay un nuevo estreno.

Podrás pagar con la tarjeta de crédito o debido que tengas, no importa si es del banco azteca, Santander o BBVA. ya que, dependiendo tu localidad en México te cobraran.

HBO:

Oficialmente era un canal de televisión estadounidense, la empresa Home Box Office ha sido la primera en el mundo, en emitir un canal satelital.

Su plataforma de Streaming ha sido una de las más galardonadas, esto a causa, de tener las mejores producciones del momento.

¿Tienes alguna serie favorita? Pues en HBO podrás ver todos los capítulos de la misma, solo tendrás que pagar una cuota mensual de $149. Los métodos de pagos aceptados son tarjetas de visa o MasterCard (Débito o crédito).

Prime Video:

Es una de las pocas mejores plataformas de Streaming gratuitas que vas a encontrar, está a pesar de ofrecer videos y series sin costo alguno, te va a solicitar tener una suscripción activa en Amazon Prime, la cual tiene un valor de $99 pesos mensual.

Al afiliar tu cuenta de Amazon con la plataforma de Streaming, vas a disfrutar de contenido exclusivo. Los métodos de pagos son iguales a los de Netflix.

Rakuten TV:

Es una plataforma con gran cantidad de ventajas, la primera de ella, es que podrás acceder a un catálogo de contenido gratuito o pagar solo por ver una serie exclusiva.

Anteriormente, era una de las plataformas de Streaming más conocidas por los mexicanos, ya que, era llamada ‘’Wuaki’’

Para poder acceder y pagar en México, vas a tener que buscar Rakuten Viki, puesto que es el único disponible.

El único método de pago es con tarjetas de crédito internacionales, tales como:

  • Card PlatinuM INVEX
  • American Express Platinum
  • Clásica INVEX
  • BanCoppel Visa

Etc.

YouTube Premium:

YouTube siempre ha sido líder en servicios Streaming, solo que allí no podrás encontrar servicio exclusivo, a menos, de que, pagues el servicio PREMIUN que tiene un costo de $179 pesos al mes.

Al pagar la cuota, 5 de tus familiares van a poder tener la cuenta abierta en sus dispositivos, sin tener limitaciones al ver contenidos.

Lo mejor de ello, es que no te saldrán anuncios y podrás ver o escuchar lo que desees sin conexión a internet.

Claro Video:

Es una de las mejores plataformas de Streaming que ofrece sus servicios a bajo costo, se encuentra disponible apenas en 16 países de Latino América (Dentro de los cuales México está incluido).

Mensualmente, deberás pagar $99 pesos y accederás a todos los contenidos admitidos por DLA Inc.

StarzPlay:

Tiene una plataforma prácticamente igual a Netflix, te permite mantener una sección activa de la misma cuenta en solo 4 dispositivos diferentes.

Para acceder a las mejores series del momento, vas a tener que pagar $89 pesos meses cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *