Categorías
Estilo de vida

Mejores parques acuáticos en México

En los diferentes estados de México, vas a poder encontrar parques acuáticos para todos los presupuestos y para viajar en pareja, con familia o amigos.

Las temperaturas altas son la excusa perfecta para darte una escapa a uno de los mejores parques acuáticos en México, son muchas las opciones que disponemos en el país.

En los diferentes estados de México, vas a poder encontrar parques acuáticos dentro de los cuales hay hoteles o en sus cercanías.

Si aún no has salido de vacaciones, puedes realizar una reservación y pagar con anticipación, esto lo lograrás con una tarjeta de crédito en línea para México, del mismo modo, la mayoría de parques aceptan otros tipos de transferencias interbancarias.

¡Lleva a toda tu familia y haz que pasen unos días agradables!

Los 8 mejores parques acuáticos México:

1.    Spa y Aguas Termales El Carrizal, Veracruz:

Este gran sitio turístico se encuentra ubicado entre Carrizal y el puerto de Veracruz, anualmente gran cantidad de personas asisten a el. Por ello debes reservar con anticipación.

Podrás disfrutar del Spa, los restaurantes, bares, pozos termales, piscinas, servicios de hotelería y una gran vista natural.

2.    Parque Acuático Ixtapan, Ixtapan de la Sal:

En este lugar podrás disfrutar totalmente de una tarjeta de crédito, ya que, podrás pagar en el momento que desees desde tu celular de forma online.

El Parque Acuático Ixtapan, ha sido adaptado sobre todo para la diversión de niños, cuenta con carruseles, piscinas, parques, toboganes, aguas termales y zonas familiares.

Para hospedarte, debes buscar una posada en las cercanías del parque de Ixtapan.

3.    Wet’n Wild, Quintana Roo:

Es mayor conocido como Ventura Park Cancún, el limite puede ser tu imaginación si aún no has visto fotos del sitio.

Una de las cosas que más te pueden gustar, es la idea de nadar con delfines y disfrutar de las albercas de olas, toboganes, tirolesas y columpios bungee.

A sus alrededores hay una gran zona hotelera, debes buscar los precios que más te convengan. En Wet’n Wild siempre encontraras algo que sea perfecto para tu edad.

4.    Los Azufres, Michoacán:

Si lo que quieres es un sitio para relajarte y no sabes a donde viajar, pues en Michoacán podrás ir a este parque de aguas azufradas, las cuales se popularizaron, ya que, son ideales para tratar la piel.

Adicional a ello, cuenta con una zona boscosa donde hay un Spa. Se dice que, pasando unos días allí, vas a librarte totalmente del estrés.

Para poder quedarte, debes alquilar una cabaña, en la cual podrás estar con toda tu familia y tener la privacidad que desees.

5.    Las Estacas, Morelos:

Este es uno de los mejores parques acuáticos en México, fue formado gracias a un rio de 1 km, sus aguas son totalmente cristalinas. Allí podrás realizar actividades de buceo o paseos en pequeñas canoas.

Son muchas las zonas de diversión y relajación que encontraras en Morelos, al igual que en la opción anterior, hay cabañas para quedarte con tu familia.

6.    Grutas Tolantongo, Hidalgo:

Uno de los mejores sitios para gastar dinero de la tarjeta de crédito, es Hidalgo. Este parque te dejara totalmente deslumbrado/a con su belleza.

El parque acuático fue construido en una zona montañosa y rocosa, se encuentra ubicado a 42 km de Ixmiquilpan. Tienes la opción de acampar en el bosque junto a otro grupo de personas y tener una experiencia inolvidable o quedarte en el hotel.

7.    Aguas Termales De Chignahuapan, Puebla:

Si buscas algo cercano a la Ciudad de México, esta es la mejor opción que dispones. El sitio cuenta con varias piscinas de gran tamaño y una vista hacia barrancos.

8.    Xel-Há, Quintana Roo:

Los acuarios naturales son una de las mejores escenas, allí podrás nadar con delfines, caminatas sub-acuáticas, snorkel y otras más.

Sus instalaciones están hechas para disfrutar de día, esto quiere decir que no hay posadas allí. Busca un hotel cercano y paga todo con una tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria (Puede ser online).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *