Categorías
Estilo de vida

Maravillas naturales de México

Todos los países tienen maravillas que dar para el deleite de sus turistas; México no es la excepción, lleno de naturaleza, historia y tradiciones muy coloridas.

¿Cuáles son las maravillas naturales de México?

Sabemos muy bien que todos los países tienen maravillas que dar para el deleite de sus turistas; México no es la excepción, lleno de naturaleza, historia y tradiciones muy coloridas. Nuestro país es un centro de turismo preferido por muchos y que brinda el mejor servicio lleno de alegría y del positivismo que nuestra gente inspira, aquí te mostraremos el top de las maravillas más hermosas para visitar en México.

El Cañón del Sumidero, Chiapas

El Cañón del Sumidero se ubica en un parque nacional del mismo nombre en el estado de Chiapas, en el sur de México; es uno de los parques naturales más grandes del planeta, el rio que lo atraviesa hace que su inmensa vegetación se nutra y que la gran cantidad de fauna prolifere haciendo de este un reservorio natural de animales, plantas y árboles de todas las especies. Si eres uno de esos turistas amantes de la naturaleza y la aventura adentrarse en este parque, puede ser el mejor sitio para pasar tus vacaciones.

Cenotes mexicanos

Un fenómeno natural de los más increíbles existentes, una de los principales intereses turísticos en México son sus cenotes; son formaciones subterráneas que tienden a el periodo kárstico, que están inundadas de agua, cada año miles de personas viajan a los cenotes existentes en todo México, en especial los ubicados en el estado de Yucatán, los cuales son los más grandes, personas hacen de buzo dentro de ellos para convivir con su vida marina, y la hermosa agua cristalina que los identifica.

Cascada azul

Ubicadas en el estado de Chiapas es una hermosa cascada de agua cristalina, también son conocidas como las cataratas de agua azul, son un inmenso espacio reservorio de fauna y flora, bendecida por la hermosa agua que en su caída deja vida para especies marinas y anfibias, es uno de los sitios más aclamados por los visitantes del país, ya que su agua azul hace un espectáculo sin igual de la pureza del agua por lo cual algunos incluso se refieren a ella como agua bendita.

La Barranca del Cobre

La vista más espectacular de México se encuentra en la barranca del cobre, ubicada en la provincia de Chihuahua; la barranca o cañón del cobre es un espacio sin igual compuestos por 7 barrancas; que juntas dan un espectáculo de los más hermosas que podamos disfrutar. Llena de una peculiar vegetación y fauna originaria de la zona llenan de colorido lo que en su cima puede ser una de las vistas más espectaculares del mundo.

El Nevado de Toluca

Para los amantes de lo extraordinario el nevado de Toluca es de las mejores atracciones del mundo, un volcán cubierto de la más fina nieve es para muchos el mejor de los sitios para ir en México, ubicada entre los valles de Toluca y Tenango, y con una altura de 4680 metros para aquellos que les gusta una aventura extrema es una de los sitos idóneos, así mismo también puede ser un destino familiar para disfrutar de la naturaleza de la zona.

Tarjetas de crédito para turistas mexicanos

Los turistas en México, nacionales e internacionales tienen la posibilidad de abrirse cuentas en bancos mexicanos, uno de los principales atractivos de esto es la posibilidad de obtener tarjetas de crédito para viajeros o débito dentro del país. Si eres un turista y quieres viajar por todo México es recomendable esto, en especial para aquellos bancos que pueden hacerte reconversiones de dinero extranjero por la moneda nacional y de esa manera tuvieses dinero a la mano para gastar dentro del país y una forma de pago mucho más cómoda para ti.

¿Y tú cuáles de estas maravillas naturales de México conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *