Categorías
Estilo de vida

Los 6 lugares más trendy para vacacionar en México y el mundo

La vida se conforma de experiencias y sin duda, los mejores momentos se adquieren mientras se viaja.

Conoce aquí los lugares para vacacionar más trendy en México y el mundo

La vida se conforma de experiencias y sin duda, los mejores momentos se adquieren mientras se viaja. Vivir en México nos brinda la oportunidad de tener muy cerca lugares para vacacionar de fama mundial, con riqueza cultural, diversión, sabores, naturaleza y vida nocturna, todo en un mismo lugar.

En Wini.mx mostramos algunas recomendaciones de destinos trendy en México, y algunos más allá de sus fronteras, para que incrementemos nuestro acervo de experiencias inolvidables.

1. Sayulita, Nayarit

Localizado en una pequeña bahía de ambiente bohemio, Sayulita es reconocido por ser un paraíso para el surf. Galardonado con la denominación de Pueblo Mágico, encontramos desde hoteles de lujo hasta hostales donde podrás convivir con surfistas de todo el mundo. Una hermosa playa de excelentes olas y un pintoresco poblado rodeado de selva tropical contrastan con su animada vida nocturna.

2. Valle de Guadalupe, Baja California

Ubicado en Ensenada, Baja California, Valle de Guadalupe posee un clima único en México, muy similar al Mediterráneo, lo que lo ha convertido en una región vitivinícola de fama mundial. Los principales atractivos de esta región son las visitas a sus casas vinícolas donde podremos degustar excelentes vinos y su amplia oferta gastronómica. Entre las opciones están visitar Casa de Piedra y el Museo de la vid y el vino.

3. Isla Holbox, Yucatán

Holbox es una isla perfecta para unas vacaciones tranquilas en el mar del Caribe. Sus principales actividades durante el día, además de disfrutar la playa, son los paseos a caballo, navegar en kayak entre manglares para observar aves y otras especies de la zona, o practicar el paddle board en sus tranquilas y cristalinas aguas. De julio a septiembre se ofrece la expedición para nadar con el tiburón ballena.

4. Puerto Vallarta, Jalisco

Este conocido puerto combina la belleza de su pueblo tradicional ubicado entre el mar y la montaña, con turismo de aventura y hoteles de lujo. Se distingue por ser un destino gastronómico, por su cantidad y variedad de restaurantes de alta cocina, siendo anfitrión cada año del reconocido Festival Gourmet.

5. Capadocia, Turquía

Turquía es un destino que está tomando mucha fuerza por su riqueza cultural, la belleza y valor histórico de sus mezquitas, ruinas greco-romanas y el ajetreado ambiente de sus coloridos bazares. Capadocia tiene una formación geológica muy peculiar, por lo que un atractivo imperdible es el viaje en globo aerostático.

6. Berlín, Alemania

 Con el 30 aniversario de la caída de Muro de Berlín, este destino está en la mira de los viajeros por las celebraciones que tendrán lugar para conmemorarlo en el mes de noviembre. Berlín es una ciudad repleta de atractivos para los amantes de la historia y el arte, pero también para quien gusta de fiestas y buena cerveza.

¿Cómo cumplir tus sueños de viajar?

El costo para disfrutar de estos lugares varía de acuerdo a muchos factores, por ejemplo, si es temporada alta o baja, la anticipación con la que compremos nuestros boletos de avión, si aprovechamos alguna promoción, el tipo de alojamiento que elijamos, entre otros factores.

Sea cual sea el destino al que deseemos viajar, sin duda, una tarjeta de crédito es de gran ayuda para hacerlo de manera segura, sin necesidad de efectivo, y disfrutar de beneficios exclusivos, como meses sin intereses o los convenios con aerolíneas y hoteles, que nos permiten acumular millas canjeables, tener acceso a salas VIP y otros servicios personalizados.

Para disfrutar de estos lugares para vacacionar en México y el mundo, entonces debemos considerar el uso de tarjetas de crédito especiales para viajeros frecuentes.