Categorías
Tecnología financiera

¿Qué es Kueski Pay y cómo se utiliza?

Kueski Pay es una alternativa de pago, fácil y segura para las personas que no tienen tarjeta de crédito. La ventaja que tiene es que puedes realizar también transacciones en línea.

Kueski es una startup (empresa emergente) mexicana de préstamos en línea fundada en 2012 que tiene como objetivo llevar el crédito a quienes no tienen acceso y así generar un historial crediticio.

Kueski Pay da al usuario el control para elegir la mejor forma de financiamiento que se adapte a su capacidad de pago y el plazo que mejor le convenga.

Los análisis en México son claros, en el segundo trimestre de 2018 el 71 por ciento de los internautas (57.7 millones de personas) han usado alguna plataforma de comercio electrónico y de estas transacciones, 9 de cada 10 se realizan con métodos de pagos alternativos como depósitos en tiendas de conveniencia o pagos contra entrega.

En nuestro país existe poca penetración de los préstamos y servicios financieros y el crecimiento del comercio en internet hace que surjan herramientas para realizar pagos en la web.

Existen alternativas que ayudan para realizar pagos en línea de forma segura y una de las mejores opciones es Kueski Pay, un método de pago que permite a los consumidores realizar compras en comercios afiliados sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito y sin efectivo.

El sistema de Kueski Pay, permite a los usuarios que no tienen tarjeta de crédito o débito, comprar a través de un financiamiento a meses y está basado en un modelo de datos y prevención de fraudes.

Kueski Pay representa para los usuarios la oportunidad de realizar compras a crédito sin utilizar tarjeta.

Únicamente necesitas tener una cuenta bancaria a tu nombre para tramitar tu crédito Kueski Pay, ser mayor de 18 años, tener nacionalidad mexicana y una identificación oficial.

Actualmente, Kueski Pay está disponible como método de pago en las siguientes marcas:

Viva Aerobus, Sellfone, Mister Llantas, Reina Díaz, Dassh Switch, La Bici Urbana y próximamente en Alameda, inova, GAIA, wallspot y Ben & Frank. Sus planes de crecimiento para este 2020, son muy agresivos.

Realizar una compra con Kueski Pay es muy fácil solo tienes que:

– Visitar la tienda en línea afiliada a Kueski Pay.

– Elegir Kueski Pay como método de pago.

– Realiza la solicitud en línea. Con respuesta inmediata.

– Elegir cuándo pagar con una tasa de interés que se adapte a ti.

– Finalmente adquieres tu compra.

La tasa de interés se calcula con base en tu puntaje crediticio. A mayor puntaje, mejor tasa de interés.

Puedes pagar tu préstamo Kueski Pay con efectivo en cualquier tienda Oxxo, por medio de una transferencia bancaria o directamente en ventanilla de BBVA.

Ya no tendrás que preocuparte por la falta de liquidez. Kueski Pay paga por ti, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito
¡Utiliza Kueski Pay y descubre cómo hacer tus compras en línea a crédito y sin tarjeta!

Escríbenos a wini y cuéntanos que compraste con Kueski Pay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *