Categorías
Estilo de vida

Gadgets Fitness 2021

Los Gadgets Fitness son todos los dispositivos inteligentes que contribuyen, potencian o mejoran el rendimiento físico para todo el público, desde principiantes que inician una vida Fitness más saludable hasta deportistas de alto rendimiento.

               En la actualidad podemos apreciar como la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día forma parte de nuestra vida cotidiana. Los Gadgets son un ejemplo de ello, ¿Pero que son los Gadgets? ¿Y por qué están siendo utilizados tanto en el mundo fitness?

                Los Gadgets Fitness son todos los dispositivos inteligentes que contribuyen, potencian o mejoran el rendimiento físico para todo el público, desde principiantes que inician una vida Fitness más saludable hasta deportistas de alto rendimiento. Es por ello que te traemos los mejores 10 Gadgets Fitnnes del 2021:

Suunto 9

                Es el mejor Smartwatch dedicado a personas totalmente Fitness, con las mejores características para atletas de alto desempeño. Cuenta con análisis y registro de entrenamiento, monitoreo cardiaco, gran precisión de GPS, alarma de tormentas y tres increíbles modalidades llamadas “rendimiento, resistencia y ultra” que le ofrecen de 25 a 120 horas de batería.

                Suunto 9 es un Gadget Fitness de alto nivel, por consiguiente, tiene un costo muy elevado sin embargo en Amazon México dispondrás con la posibilidad de préstamo para pagarlo en mensualidades a meses sin intereses.

FitBit Charge 4

                Es un gran smartwatch que monitorea tu actividad y sueño las 24 horas, calcula los pasos y distancias recorridas, calorías quemadas, frecuencia cardiaca, y evalúa tu entrenamiento y esfuerzo para potenciar el mejor resultado.

Jabra Audífonos Bluetooth Coach Special Edition

                Audífonos inteligentes resistentes al sudor y lluvia, con un coach inteligente en el oído para entrenamientos personalizados que cuenta con más de 50 ejercicios de nivel principiante hasta avanzado.

                También registra el ritmo cardiaco, pasos y calorías quemadas, cuenta las secuencias y repeticiones de entrenamiento. Desde el mismo auricular se puede controlar la música y atender las llamadas sin necesidad de buscar el dispositivo.

Balanza de control corporal Omron

                Es la balanza más inteligente del mercado, cuenta con 7 indicadores corporales diferentes como lo son: Masa, grasa y peso corporal, Índice de Masa Corporal (IMC), músculo esquelético, metabolismo basal y edad muscular.

Rodillo de espuma HyperIce Vyper 2

                Es un rodillo de espuma inteligente, más efectiva y eficiente que los rodillos de espuma estándar. Funciona para desarrollar ejercicios relajantes de la musculatura, para descansar luego de ejercicios de alta exigencia y la recuperación de lesiones.

                Cuenta con un sistema de vibración especial que se emplea en tres niveles de intensidad, que trae consigo excelentes beneficios fisiológicos logrando el aumento del rango de movilidad de hasta 40%.

Samsung Gear Fit2

                Es un excelente Smartwatch de la Samsung, el cual cuenta con la mayoría de las opciones de Gadgets Fitness al tener un control de la frecuencia cardiaca, detección de actividades físicas y recuento de repeticiones.

                Asimismo, cuenta con resistencia al agua y la facilidad de responder notificaciones, textos y llamadas desde la muñeca a través de su pantalla.

Stealth Core Trainer

                Es un dispositivo de sistema de planchas, del ejercicio más clásico. Sin embargo, es interactivo ya que te permite desarrollar tus diferentes músculos mientras juegas.

                Con este dispositivo ejercitas tu abdomen y espalda mientras puedes disfrutar de 4 interactivos juegos, de esta manera el ejercicio más tedioso y difícil ahora es más divertido y fácil.

Cámara GoPro Hero 7

                La cámara de elección entre el mundo de las Gadgets Fitness, permitiendo captar imágenes y videos de 4K con 60 FPS. Cuenta con estabilizador de imagen, detección de rostros y sonrisas, así como 16 comandos de voz para utilizarla mientras realizas ejercicio. En Amazon México cuentas con la posibilidad de comprarla a través de diferentes mensualidades, de hasta 12 meses.

Halo Sport

                Halo Sport es el primer dispositivo inteligente que utiliza neuroestimulación, de hecho, es el primer dispositivo portátil que lo hace. Estimula todas las actividades motoras, mejorando las capacidades, rendimiento y concentración de diferentes atletas durante ciclos de 20 minutos ya sea con o sin música.

Xiaomi Mi Band 5

                Es la versión de smartwatch de Xiaomi, el cual cuenta con excelentes funciones como conteo de rutinas y series, mide el ritmo cardiaco, posee alarma de clima y permite atender notificaciones desde la muñeca. Posee 11 modos deportivos profesionales y monitorea el sueño analizando sus características.

Para concluir cabe destacar que todos los Gadgets Fitness que aparecen en nuestra lista, están disponibles en Amazon México. Donde dispones de diferentes alternativas de pago, como la posibilidad de realizar el pago de los mismos a través de tu tarjeta de crédito o débito, o afiliar el mismo a tu cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *