Categorías
Estilo de vida

¿Dónde comprar un IPhone más barato?

En México, cada vez son más las entidades que ofrecen tarjetas de crédito y algunas de descuentos de forma online o físicas. Así el pago se facilitará mucho más al momento que busques donde comprar un iPhone más barato y múltiples medios de pagos

Si has estado pensando en renovar tu antiguo celular por uno de mejor gama, ¿Por qué no optar por uno del fabricante americano?

Actualmente hay gran variedad de teléfonos iPhone, el problema es que algunos de ellos son muy costosos, las ofertas y descuentos nunca están de más al momento de querer economizar un poco.

Normalmente, las tarjetas de crédito en México suelen dar descuentos cuando recién no las han otorgado. Solo debes buscar cuales tiendan aceptan pagos con las tarjetas dadas por diferentes entidades bancarias.

En el país, hay sitios donde comprar un iPhone más barato, mucho más incluso que en la tienda de Apple, recuerda que esta marca no suele hacer rebajas y descuentos en sus dispositivos.

¿Cuál es la mejor opción para comprar tu iPhone?

Hay muchas formas de comprar un iPhone, especialmente cuanto tienes una tarjeta de descuento (De tipo pública).

En México, cada vez son más las entidades que ofrecen tarjetas de crédito y algunas de descuentos de forma online o físicas. Así el pago se facilitará mucho más al momento que busques donde comprar un iPhone más barato y múltiples medios de pagos.

1.    Tiendas Online:

Si buscas en tiendas como Amazon, EBay, eGlobal Central y AliExpress México vas a encontrar muchas ofertas de iPhone baratos, del mismo modo, hay otros que tienen precios bastante elevados.

Es importante que busques un proveedor confiable, de esta forma, evitaras ser estafado. Los precios bajos en estas tiendas se deben a que han hecho convenios directamente con la empresa.

No obstante, lo bueno de comprar de forma online, es que, podrás pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito que dispongas, si tienes una tarjeta de descuento para alguna de las tiendas, podrás tener la ventaja de que el precio se reduzca aún más.

Los precios de los iPhone suelen variar según el modelo que desees adquirir.

2.    AT&T México:

Es una empresa estadounidense que tiene sucursales internacionalmente, ve a la tienda de AT&T más cercana a tu localidad.

Allí disponen gran variedad de celulares, no solo encontrarías iPhone, sino muchas marcas más que te van a interesar. Una de las ventajas que trae, es el hecho de permitirte pagar en pesos mexicanos, dólares o Euros.

Actualmente AT&T es el mejor operador del país, este supera en ventas y ofertas a Movistar y Telcel.

Puedes ver las ofertas y precios desde su sitio web.

3.    Movistar:

La ventaja de comprar un teléfono en movistar, es el hecho de que te lo dan inmediatamente con un plan de datos si así lo deseas.

En cualquier ciudad o estado de México vas a poder localizar una tienda de movistar, las cuales te permitirán pagar con tarjeta de crédito online o física e incluso con efectivo.

Un aspecto resaltante, es el hecho de que no todas las tiendas de movistar tienen descuentos al mismo tiempo, debes buscar cual es la mejor oferta del momento para comprar el iPhone que deseas a un precio muy bajo.

4.    Telcel:

Si buscas donde comprar un iPhone más barato, pues Telcel es una compañía internacional usada por muchas marcas mexicanas para generar promociones y descuentos en celulares, dentro de los cuales están incluidos los iPhone.

Posiblemente, en el país haya algunas tiendas llamadas ‘’Telmex y Telesites’’ las cuales son lo mismo que Telcel.

Al adquirir un teléfono desde la tienda de Telcel y pagarlo con una tarjeta de crédito o descuento, vas a tener una cuenta de Claro totalmente gratuita (esto hace parte de sus promociones).

En la tienda online vas a poder observar todo el catálogo y ofertas de iPhone dependiendo tu estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *