Categorías
Finanzas Personales

¿Cómo conseguir dinero urgente?

Las situaciones suceden de imprevisto y las resolvemos conforme va saliendo, nadie nos enseña que con una buena administración y planeación podemos ser libres financieramente. Necesitamos educación financiera para tomar mejores decisiones como lo es tener un fondo de emergencias.

¿Te surgió un gasto inesperado? ¡Te contamos como conseguir dinero urgente!

Cuántas veces hemos planeado algo y de repente ¡zas! cae un gasto inesperado para el cual necesitas dinero urgente; no estamos exentos de que nos pase cualquier cosa.

Las situaciones suceden de imprevisto y las resolvemos conforme va saliendo, nadie nos enseña que con una buena administración y planeación podemos ser libres financieramente. Necesitamos educación financiera para tomar mejores decisiones, como lo es tener un fondo de emergencias.

Cuando te quedas sin trabajo, cuando se presenta alguna enfermedad o si morimos, tenemos que tener dinero rápido urgente para enfrentar esos gastos inesperados.

La Comisión Nacional Bancaria de Valores aseguró en un informe; que cerca del 96 por ciento de los mexicanos nunca han tomado un curso de finanzas personales. No existe cultura financiera, las personas viven de quincena en quincena, cuenta los días para la próxima, buscan gente que presta dinero urgente, piden un préstamo o hacen tandas y cuando llegan las emergencias y necesitan dinero urgente ya, no queda más que recurrir a los préstamos rápidos , dar el tarjetazo y endeudarse.

Para enfrentar un problema se requiere dinero urgente, pero también planificación.

Hay gastos que tomamos como una emergencia, pero no lo son, el caso de la escuela de los niños, sabemos que cada agosto regresan a clases, si cada mes guardáramos un poco de capital para este gasto, no lo veríamos como una urgencia. Organizamos nuestras vacaciones, pero no planeamos nuestra vida financiera, en el tema de emergencias siempre vemos qué hacemos.

No siempre contaremos con el apoyo de nuestros familiares y amigos para resolver los imprevistos, por eso, es súper importante tener un fondo para emergencias. Empieza a planear desde hoy.

Asesórate para saber cuál es tu situación y puedas planificar.

Para que empieces ahorrar y puedas enfrentar los gastos inesperados que se presenten, sin tener que conseguir dinero urgente te damos estos pasos:

1. Empieza a ahorrar en tu fondo de emergencia.

Vence las escusas y empieza a ahorra una cantidad de dinero aparte, que vas a utilizar solamente cuando ocurra una emergencia o imprevisto.

2. Toma el control de tus finanzas.

Arma un presupuesto para destinar una cantidad fija para este fondo. Saca cuentas de todos los gastos básicos en tu hogar, incluyendo pago de casa renta, luz, agua, teléfono, gas, gasolina, comida, colegiaturas, etcétera.

3. Convierte tu fondo de emergencia en un objetivo de ahorro.

Dale sentido al sacrificio que harás y haz crecer tu dinero. Recuerda la tranquilidad que es tener dinero disponible.

Debes tener guardado y separado el fondo de emergencia en un lugar disponible, pero no en efectivo ni bajo tu colchón, lo ideal es tener una cuenta aparte. Abre una cuenta bancaria donde empieces a transferir tu fondo de emergencia cuándo lo necesites y así puedas pagar o retirar efectivo.

Puedes poner tres meses de tu fondo en alguna tarjeta en el banco y los otros meses lo puedes meter en algún instrumento de inversión para que tu dinero no pierda valor.

4. Ahorra de tres a seis meses de gastos:

No sabemos cuándo vamos a necesitar dinero urgente México, cuándo nos podemos quedar sin trabajo, cuándo pagar el deducible del coche e incluso, si perdemos a un ser querido, lamentablemente morir es muy costoso, pero es algo que debemos tener en mente y planear.

Para quienes no tienen dependientes económicos lo recomendable es tener un fondo de emergencia para tres meses de tus gastos fijos (vivienda, transporte, alimentación, el pago del seguro de gastos médicos, servicios). Si tienes familia, hijos o dependientes económicos, es importante que tengan ahorrado de seis a nueve meses de tus gastos.

La ventaja de tener un fondo de emergencia de seis meses es poder cambiar de trabajo para dedicarte a lo que te apasiona. La verdadera libertad financiera es tener esa tranquilidad de poder tomar decisiones.

Puedes asignar periódicamente una cantidad para fondo de emergencias y así llegar a la meta, ya sean tres, seis o nueve meses de tus gastos fijos. Se recomienda destinar el 5 por ciento del ingreso para el fondo.

Con estos pasos puedes empezar a construir un fondo de emergencia. Entra aquí y apertura tu cuenta de ahorro, es seguro y puedes vincularla a una tarjeta de débito que tengas actualmente, de esta se pueden tomar los recursos y ahí mismo se van a regresar cuando necesites retirarlos. Lo importante de estas plataformas es que tendrás fondos de liquidez diarios que estarán disponible cuando los necesites.

Es importante tener la libertad financiera ante cualquiera de estos gastos inesperados como; cambiarte de trabajo, si algún familiar necesita ayuda o algún problema de salud que se presente, cualquier situación que por lo menos financieramente no termine agravándose y poder enfrentarlos. Si no has construido tu fondo de emergencia empieza ya.

¿Quién me puede prestar dinero?

Wini es la única plataforma que te lleva directamente al préstamo perfecto para ti. Te evitamos la molestia de llenar muchas solicitudes en distintos sitios. Aquí llenas una sola y obtienes el crédito online al instante que buscas.

Empresas que otorgan préstamos personales:

En wini.mx buscamos entre los mejores prestamistas del mercado y encontramos el más adecuado para tu perfil. Únicamente tendrás que contestar unas preguntas y en menos de 60 segundos, nuestro sistema evaluará tu perfil y te enviará con los préstamos en línea prefectos para ti.

Nuestro servicio es 100% gratuito, nunca deberás pagar anticipos, depósitos, ni cualquier otro cargo.

¿Cómo puedo conseguir dinero urgente?

Necesito dinero urgente pero estoy en buró de crédito, por esta razón actualmente gracias a la tecnología, solicitar un crédito online al instante es muy fácil y rápido. No necesitas salir de casa para obtener préstamos en menos de 15 minutos. En Wini trabajamos con las mejores empresas de préstamos urgentes y créditos fácil y rápido que son la solución cuando tienes prisa para recibir dinero urgente hoy.

Sólo necesitas tener acceso a internet y una cuenta bancaria donde recibir tu crédito online al instante.

¿Cómo solicitar préstamos personales rápidos?

  1. Accede a nuestra web: www.wini.mx, elige el producto o servicio que más te convenza.
  2. Rellena el cuestionario con tus datos personales.
  3. Al finalizar, te mostramos todas las opciones en las fuiste aprobado, haz clic en la que deseas y completa el cuestionario.

En minutos tendrás las opciones de prestamista de dinero urgente, que más se adaptan a tus necesidades.

Consigue ahora el dinero urgente 💵 que necesitas ☝️ con un préstamo en menos de 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *