Categorías
Finanzas Personales

Créditos online, una opción para sobrevivir el final de quincena

Para muchos el final de quincena parece una historia de terror, esos dos, tres o cinco últimos días en los que ya están por pagarte, pero por tu mala administración te quedaste sin dinero, esto hace despertar al genio creativo que todos llevamos dentro, para sobrevivir estos últimos días con doscientos pesos.

Créditos online: la solución a problemas urgentes de dinero.

Si alguna vez se te ha acabado la quincena faltando días antes del próximo pago y no sabes qué hacer, estos consejos son para ti.

Para muchos el final de quincena parece una historia de terror, esos dos, tres o cinco últimos días en los que ya están por pagarte, pero por tu mala administración te quedaste sin dinero, esto hace despertar al genio creativo que todos llevamos dentro, para sobrevivir estos últimos días con doscientos pesos.

8 tips para sobrevivir esta historia de terror, cuando se te acaba el dinero al final de la quincena:

1. Olvídate de tu auto.

Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas, así que en estos días olvídate por completo de que tienes automóvil, es más esconde las llaves. Solo serán tres o cuatro días, pero si usas el transporte público podrás aprovechar mucho mejor tu dinero, aparte evitarás el tráfico.

2. Cocina en casa.

Es probable que lo único que sepas cocinar sea; sandwich, cereal con leche o huevo revuelto, no es tan malo, recuerda que comer fuera es hasta dos o tres veces más caro y siendo francos son gustos que en este momento no te puedes dar. Tal vez descubras tu pasión por la cocina, aunque sea algo muy sencillo.

3. Evita la fiesta.

Todos tenemos esos amigos que cada vez que nos hablan, nos hacen gastar dinero que no teníamos, en una de esas llamadas “salidas tranquilas”. Al menos en estos días quita la confirmación de leído en WhatsApp y aunque los quieras mucho, trata de no caer en la tentación. Ya si todo esto no funciona, puedes ofrecer tu casa como lugar para la reunión comprar un par de bolsas de Sabritones en el Oxxo y dejar que ellos lleven el resto.

4. Visita a tus papás o tus abuelos.

Tal vez te hayas olvidado de tus padres o abuelos ahora que eres un “adulto responsable y autosuficiente”, pero ellos siempre piensan en ti, márcales para decirles lo mucho que los extrañas y te inviten a comer a su casa. Listo ahora ya tienes una comida cubierta y hasta ganaste puntos para tu regalo de navidad.

5. Fija un presupuesto.

Cada mes anota en una libreta tus gastos fijos y tus gastos variables sin falta.
Los gastos fijos son aquellos que son obligatorios y por eso mismo no puedes escaparte de hacerlos, por ejemplo: la renta, la luz, la tarjeta de crédito, entre otros, por su parte los gastos variables son aquellos prescindibles, son más como gustos y deseos como comprar ropa o lanzarte a un concierto.
El secreto es pagar todo aquello que es obligatorio, es decir, los gastos fijos y con lo que te sobre podrás darte un gusto, pero es importante que respetes tu presupuesto.

6. Depura gastos innecesarios.

Ahora que ya sabes cuáles son tus gastos fijos, depura aquellos que no son obligatorios ni necesarios, ni te satisfacen, por ejemplo: la membrecía del gimnasio que ocupas una vez al mes o ese contrato de TV por cable que ya ni siquiera ves.

7. Antes de comprar algo, piénsalo dos veces.

Se prudente antes de comprar, es decir, tienes que pensar una, dos o hasta tres veces antes de pedir ese café que tanto amas, has la cuenta, si sumamos durante un año estos gastos por gusto o gastos hormiga, estaríamos gastando aproximadamente 25 mil pesos anuales.

8. Genera nuevas formas de ingresos.

Si ya aplicas estos tips y aun así no te alcanza el dinero, es momento de que hables con tu familia, con tus amigos o con tu pareja para que generen nuevos proyectos que te den dinero extra cada mes, por ejemplo vender productos en línea, ofrecer tus servicios como freelancer o dar clases privadas de algo que tu sepas hacer mejor que nadie en este mundo. El punto es ser creativos.

¿Y a ti cuántos días te dura la quincena?

Ahora ya tienes unos tips buenísimos de qué hacer cuando te quedes sin dinero al final de la quincena, pero algunas veces eso no es suficiente para resolver nuestros problemas de liquidez. Si estás en esa situación, pide uno de los créditos online instantáneos que están en internet, los créditos online son la mejor opción cuando se requiere dinero inmediatamente.

Los préstamos personales son una opción para obtener dinero rápido

Los tips anteriores son válidos siempre que consideremos que ya hayamos cubierto todos tus compromisos de pago, con esto nos referimos a que ya pagaste: luz, cable, teléfono y lo más importante de todos Netflix y Spotify.
Pero si tienes muchos pagos por cubrir o necesitas mucho dinero puedes solicitar un préstamo online para salir del apuro, así estarás más tranquilo y sobre todo evitarás consecuencias desastrosas como que te corten la luz, recargos y multas o no poder ver el siguiente episodio de tu serie favorita.

¿Cómo obtener préstamos personales rápidos?

Si necesitas dinero urgente, entra a www.wini.mx responde unas sencillas preguntas, ten a la mano tu INE, teléfono celular y correo electrónico. ¡Listo, ya tienes! un préstamos en 10 minutos sin papeleos. No olvides registrar tu número de cuenta de banco para que tu préstamo se deposite de inmediato.

Características de los préstamos rápidos de Wini:

Cuando se requiere dinero de manera urgente para hacer frente a una emergencia, solicitar un préstamo en un banco no es la opción más recomendable, es un trámite tedioso, hay que cumplir con una serie de requisitos y documentos, además de esperar a que evalúen la solicitud y el historial crediticio, el proceso puede tardar días y no te garantizan una respuesta favorable. Lo que necesitas es un préstamo rápido.

Existen muchas compañías que otorgan créditos online inmediatos. Puedes solicitarlos en cualquier momento y desde el lugar donde te encuentres; con mínimos requisitos y si, tu solicitud es aprobada al instante.

¿Por qué elegir los préstamos personales en línea de Wini?

En Wini tenemos a tu disposición, diversas ofertas de préstamos en línea con las mejores condiciones. Revisa las distintas opciones y encuentra la más adecuada para obtener el préstamo online que mejor se adapta a tus necesidades personales y económicas.

Los créditos online de Wini son la mejor opción cuando necesitas dinero rápido:

Si buscas dinero rápido, solamentes lee los siguientes puntos, donde te diremos como conseguir créditos online respuesta inmediata en México

  • Puedes solicitar créditos online urgentes y confiables desde cualquier lugar, el proceso es 100% por internet.
  • Somos tu aliado, te acercamos al prestamista que más te conviene.
  • Nuestro proceso es personalizado, aplica una vez y obtén muchas opciones de préstamos seguros y confiables.
  • Seguridad total. Sin fraudes, sin depósitos, sin miedo.
  • Nuestros préstamos inmediatos son 100% confiables. Solo trabajamos con empresas serias y reguladas.
  • Servicio de calidad. Todos nuestros usuarios reciben una oferta.
Pasos para solicitar préstamos en 10 minutos sin papeleos:
Solicita tu crédito online en wini

Si necesitas dinero urgente los créditos online de Wini son tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *