Categorías
Finanzas Personales

¿Cuándo y cómo podemos usar los créditos en línea?

Puede ser una emergencia, algún concierto o algún viaje que te lleve a la aventura de tu vida. Aquí te decimos en que situaciones puedes solicitar un crédito en línea.

Los créditos en línea han cambiado los servicios financieros y nuestra vida, puedes usarlos en muchísimas situaciones en caso de necesitarlos.

Puede ser una emergencia, algún concierto o un viaje que te lleve a la aventura de tu vida. Aquí te decimos en que situaciones puedes solicitar créditos en línea.

Antes necesitabas hacer largas filas para tener acceso a los servicios financieros que te ofrece un banco, hoy en día estos servicios se encuentran al alcance de tus manos, sin embargo, no en todas las situaciones los créditos en línea inmediatos se pueden utilizar. Si quieres comprar una casa o un auto es necesario acudir a un banco para obtener un crédito. Pero hay ocasiones en donde puedes echar mano de los créditos en línea rápidos y aprovechar las ventajas que te ofrecen.

Cuatro escenarios donde solicitar préstamos rápidos es la mejor opción:

1. El primer escenario para solicitar un préstamo rápido es cuando tenemos una emergencia.

Ese tipo de situaciones donde necesitamos disponer de efectivo rápidamente, por ejemplo: te fracturas una pierna y no tienes dinero para la atención médica y tratamiento, además de la férula y medicinas, es en estos casos donde nos conviene pedir un crédito en línea, porque de pedirlo a un banco o entidad financiera, sería un proceso largo y complicado además tener que hacer mucho papeleo, sobre todo si no contamos con un historial crediticio. Los préstamos inmediatos online son aprobados en pocas horas.

2. Comenzar tu historial crediticio.

Muchas veces al solicitar una tarjeta de crédito en un banco, te piden que tengas historial crediticio, es decir, el comportamiento de pago que has tenido en todos tus créditos pasados, pero ¿qué pasa cuando nunca has tenido un préstamo o crédito? Algunas empresas que otorgan créditos en línea, como los que ofrecemos nosotros, te permiten empezar tu historial crediticio. No necesitas tener un crédito previo para poder obtener un préstamo en Wini, y así puedes empezar a construir tu historial.

3. Hay oportunidades que se deben aprovechar en el momento.

Supongamos que viene tu artista favorito a tu ciudad y la venta de boletos comienza el día de mañana. Es probable que si te esperas a tener el dinero necesario para comprar el boleto los mejores lugares se acaben y finalmente no vayas al concierto, quién sabe cuándo lo puedas escuchar en vivo. Si en ese momento no tienes dinero y te pagan en dos semanas. Puedes pedir un préstamo rápido y fácil por internet, te lo otorgan al instante y lo pagarás en dos, tres o cuatro semanas y esto con los mejores intereses.

Con los préstamos rápidos puedes aprovechar las oportunidades.

4. Evita recargos, solicita un crédito en línea.

Puedes utilizar tu crédito online para pagar servicios y evitar que se te pase la fecha de pago y que te generen recargos, por ejemplo: el recibo de la luz vence en un día y te pueden suspender el servicio, pero te pagan hasta dentro de una semana. Puedes solicitar tu préstamo ya, de manera rápida y segura. Puedes utilizar el crédito en línea para pagar la luz o cualquier otro servicio y cuando te paguen liquidas el crédito, así de fácil.

Como te diste cuenta. si bien los créditos en línea, no son para todas las ocasiones que lo necesites, no puedes comprar una casa o un automóvil, pero cuando necesites dinero de manera rápida y sin acudir al banco puedes echar mano de este nuevo servicio financiero.

¿Dónde es seguro solicitar préstamos personales en línea?

Wini te lleva directamente a los préstamos inmediatos perfectos para ti, buscamos entre todos los productos disponibles de los mejores prestamistas del mercado.
Solo trabajamos con empresas reguladas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y todos los datos que nos proporcionas dentro de nuestro sitio web están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.

¿Cuánto se tarda en recibir la decisión sobre los préstamos urgentes en línea?

El tiempo para obtener la respuesta a la solicitud de los créditos online urgentes, puede variar, depende de cada empresa, pero la mayoría de los préstamos rápidos que ofrecemos son de repuesta inmediata, a los pocos minutos recibes una confirmación en tu celular.

El más rápido, es instantáneo: al finalizar la solicitud en el sitio de nuestro socio, obtendrás el servicio. El más lento, puede llevar hasta 5 días hábiles: al terminar la solicitud en el sitio de nuestro socio, seguirá un proceso para continuar.

¿Qué pasa si no pagas a tiempo?

En caso de que dejes de pagar puntualmente, te cobrarán los intereses moratorios y las comisiones establecidas en el contrato,

¿Cómo funcionan los préstamos personales rápidos?

Los préstamos electrónicos son 100% online, puedes solicitarlos desde cualquier lugar  y desde cualquier dispositivo móvil (teléfono celular, computadora personal o tablet). Este modelo de financiamiento permite obtener préstamos con respuesta inmediata y personalizada a las necesidades de cada usuario. por eso quiero un préstamo, para resolver mis problemas. y lo mejor de todo, puedo obtener un crédito en línea sin checar buró de crédito.

Proceso para obtener préstamos inmediatos en tres simples pasos:
  1. Entra a www.wini.mx, elige el producto o servicio que prefieras.
  2. Contesta el cuestionario con tus datos personales, te tomará 90 segundos.
  3. Al finalizar, te mostramos todas las opciones en las que has sido aprobado. Haz clic en la que deseas.
Cómo solicitar créditos en línea

Esperamos que estos consejos puedas tener una idea más amplia de lo que puedes hacer con los créditos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *