Categorías
Finanzas Personales

¿Cómo generar dinero extra sin dejar tu trabajo?

Existen muchas formas de generar dinero extra sin tener que renunciar a tu trabajo. A veces por más que te ajustas en tu presupuesto no te alcanza, pero los horarios de tu actual trabajo no te permiten hacer otra cosa.

Existen muchas formas de generar dinero extra sin tener que renunciar a tu trabajo. A veces por más que te ajustas en tu presupuesto no te alcanza, pero los horarios de tu actual trabajo no te permiten hacer otra cosa.

Sigue estás recomendaciones para generar dinero extra.

La primera opción es vender en internet, en realidad no es complicado, hay maneras de vender en internet la más común son en Best Buy y Mercado Libre, también puedes vender en Amazon, quizás son las tres plataformas más importantes y fáciles de utilizar para vender cosas que tienes arrumbadas por ahí.

Kichink.com es otra plataforma líder de comercio electrónico donde puedes abrir tu tienda en línea con tan solo un artículo o distintos productos como: gorras, playeras, bicicletas, lo que tú quieras, es rápido y gratis. Crea tu tienda en línea con más de 45 mil clientes y vende a todo el mundo de forma segura.

Kichink.com también es una muy buena alternativa, es un poquito más complicado porque tienes que gestionar algunas cosas a diferencia de Amazon, Best Buy o Mercado Libre que tú simplemente pones el producto y lo mandas a vender, en Kichink tienes que armar un par de cosas, pero que definitivamente te ayudan muchísimo con la logística de envío. Kichink, Amazon, Best Buy y Mercado Libre son nuestras opciones para que empieces a generar dinero extra. Revisa aquí los requisitos para abrir tu cuenta bancaria para pagos y trasferencias electrónicas.

Si tienes una propiedad extra, qué estás esperando para meterla a Airbnb México, ofrece más de 7 millones de casas en todo el mundo para alojamiento a tu medida y si tienes tu casa, departamento o un cuarto que no usas sácale provecho. Puedes poner ese cuarto en Airbnb es una plataforma segura para gente que necesita pasar en la ciudad algunos días. Rentar una habitación es muy productivo, le das uso a un espacio que estaba desperdiciado y al final esa habitación te va a dar ganancia.

Airbnb es una excelente opción tanto como huésped o como host (anfitrión). Es productivo para tu cartera y para conocer gente.

Airbnb no es la única opción, también está Couchsurfing aquí no es una transacción como tal, tú dices; yo tengo un sofá, un espacio en mi casa y lo que la gente quiera o pueda aportar, es lo que se cobra. Couchsurfing conecta a los miembros con una comunidad global de viajeros. Usa Couchsurfing para ofrecer o encontrar un lugar para quedarse o compartir tu hogar y ciudad con los viajeros.  Hay varias opciones para rentar o tener acceso a ganar dinero desde tu cuarto o bien inmueble que tengas, solo necesitas una tarjeta de débito donde tus huéspedes puedan depositar para la reservación. Obtén inmediatamente tu tarjeta de débito.

Otra manera de ganar dinero extra sin renunciar a tu trabajo es la consultoría.

Hay muchos tipos de consultoría y es importante que tomemos en cuenta esto, siempre habrá alguien dispuesto a pagar por tu conocimiento, si bien, hay mucha información que puedes encontrar en internet, ciertas cosas son más complicadas de encontrar en una página o en un video. Por ejemplo, puedes vender conocimientos de marketing o meditación a una empresa. Una consultoría es vender conocimiento.

Existe gente que sabe rutinas de ejercicio, hay quienes hacen cursos de literatura, de cine o de repostería. Ten en cuenta que tú conocimiento para alguien es valioso. Crea una página sobre tu marca y especialidad de esa manera puedes formar un grupo de personas para tu primera consultoría. Esta es otra alternativa que te puede ayudar a generar dinero extra. El conocimiento que tienes vale mucho, aprovéchalo. Abre aquí una cuenta bancaria y obtén una tarjeta de débito para que tus clientes puedan reservar su lugar en tu consultoría.

Y por último puedes ganar dinero extra convirtiéndote en embajador de alguna marca o servicio para diferentes empresas.

Actualmente las empresas operan de una forma distinta e innovadora y la mayoría contratan embajadores, gente de todo tipo que en eventos y ferias muestran las virtudes de las marcas o visitan personas para hablarles sobre los beneficios del servicio o la marca. Ser embajador de marca es otra opción que vale la pena y que te puede dar estabilidad financiera y valiosas habilidades. No necesitas un horario fijo ni días para hacerlo y lo puedes hacer con la familia, amigos y conocidos.

Sin duda, existen muchas formas de generar dinero extra  que nos pueden ayudar a cumplir nuestros anhelos como hacer el viaje de nuestros sueños: comprar el automóvil que siempre has deseado o ahorrar dinero para el futuro. Entra en www.wini.mx y conoce los mejores planes de inversión para ti.

Si en estos momentos necesitas dinero urgente ¡obtén tu préstamo en línea ahora! Es fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *