Categorías
Tecnología financiera

¿Cómo comprar en línea sin tarjeta?

 Estamos viviendo una tendencia por los neobancos y no es para menos, contar con un banco online nos da ciertas ventajas, como: poder comprar en línea o administrar nuestro dinero desde el móvil o computadora. No es necesario ir a una sucursal física para realizar trámites o hacer cualquier movimiento en el momento que queramos.

Anteriormente la banca digital estaba limitada a algunos bancos que operaban únicamente en línea, pero ahora, incluso los grandes bancos clásicos de toda la vida, ofrecen servicio online y tarjetas virtuales.

La mayoría de estas tarjetas virtuales son gratis y operan en varios países. Tienen un límite máximo que puedes depositar al mes, ya que para abrir este tipo de cuentas no se requiere documentos de identidad del usuario y no están ligadas a una persona específica.

Aquí te decimos las diferentes opciones para comprar en línea sin tarjeta de crédito.

 Tarjeta Virtual Weex Wallet.

Es una app a través de la cual puedes comprar en sitios de comercio electrónico como: Mercado Libre, Amazon o Linio, pero también contratar servicios como Spotify, Netflix o Uber.

Al registrarte en la App obtendrás una tarjeta de débito virtual MasterCard, que podrás usar inmediatamente y la tarjeta física como cualquier otra MasterCard puede ser usada en millones de comercios alrededor del mundo.

Weex no quiere que solamente utilices tu tarjeta de prepago para comprar en línea, sino que la uses también para manejar tu dinero en el mundo real. Así que tienes la opción de solicitar un plástico físico con chip con un costo de envió de 90 pesos.

Tarjeta Amazon Recargable.

Es una excelente opción si quieres tener una tarjeta de débito para comprar en línea, sobre todo en Amazon. Esta propuesta nos da la posibilidad de adquirir una tarjeta MarsterCard internacional desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de ir a sucursal.

Solo debes registrarte en su página web para solicitarla (el proceso se hace a través de la página de Banorte). El proceso es inmediato, pero para recibir el plástico debes depositar 500 pesos a tu cuenta (los cuales puedes usar en cualquier momento para comprar cosas). Mientras envían el plástico a tu domicilio, automáticamente recibirás una tarjeta virtual Master Card para hacer compras online.

Es una tarjeta de prepago, a la que se deposita cierta cantidad de dinero y a medida que lo usas, vas consumiendo esos fondos.

Es una alternativa para aquellas personas que no pueden comprobar ingresos y buscan una manera de comprar en internet o en comercios físicos.

BBVA Wallet.

BBVA es un banco que cuenta con un gran renombre a nivel internacional, ofrece un servicio llamado Cuenta Digital, la cual te provee de una tarjeta de débito virtual que podrás usar sin problemas en internet y manejarla desde su App.

Es una tarjeta digital que puedes utilizar para comprar en línea de forma segura ya que no comparten los datos de tus tarjetas de crédito o débito en los sitios web que visitas.

Esta cuenta virtual cuenta con todas las bondades de una tarjeta física (a excepción de pagos en comercios físicos), pero puedes acudir a una sucursal para solicitar el plástico y pagar en comercios físicos.

Descargar la aplicación BBVA Wallet desde un smartphone es gratis, solo necesitas un teléfono celular con sistema operativo IOS o Android.

Tarjeta Albo.

Es una tarjeta de prepago que le depositas dinero y a medida que lo utilizas vas consumiendo esos fondos. A diferencia de otros productos prepagados, manejas tu cuenta a través de una aplicación que te permite estar al tanto de las operaciones que haces en tiempo real.

Al ser una tarjeta digital no cobra comisiones, a excepción de la comisión por inactividad si no la utilizas al menos una vez durante 90 días te cobra una comisión de 50 pesos.

Está respaldada por MasterCard, es gratis y te la envían una vez que haces tu primer depósito de 20 pesos. No cobra renta mensual ni anualidad.

Puedes abrir tu cuenta desde la app Albo, disponible para Android e IOS.Desde tu Smartphone podrás enviar y recibir dinero de cualquier banco o retirar efectivo en  cualquier cajero automático que acepte MasterCards.

Albo es una buena alternativa para quienes de momento, no cumplen con los requisitos de los bancos y buscan una opción para hacer compras en línea.

Mercado Pago.

Funciona a través del banco Bansi, cuenta con cierto respaldo pero para abrir tu cuenta debes depositar 300 pesos (o más) para recibir el plástico hasta tu domicilio, se trata de una tarjeta de débito MasterCard Internacional, puedes usarla para comprar en línea y en comercios físicos sin problemas.

Nos encontramos con muchas comisiones en comparación de la competencia, pero cuenta con el respaldo de Mercado Libre y en ciertas ocasiones ponen promociones para sus tarjetas.

Hey Banco.

Esta tarjeta se encuentra respaldada por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y nos permite manejar todo desde su App bajo una interfaz minimalista y bien lograda.

Para abrir tu cuenta solo necesitas instalar la App, registrar tus datos y en 5 o 10 días hábiles (depende de tu ubicación) llegara tu plástico hasta tu domicilio, sin costo alguno de envió ni depósito previo.

Es una tarjeta de débito, que puedes usar en cualquier comercio que acepte VISA, así como en internet para pagar en tus compras en línea o ligarla a PayPal sin problemas.

Solo necesitas mantener tu cuenta activa, si en un periodo de 6 meses no hay movimiento, te cobran una comisión de 50 pesos mensuales por inactividad.

Es una opción bastante interesante, tenemos una App simple y funcional y por el otro tenemos una tarjeta VISA con prácticamente cero comisiones y sin costo de apertura.

En general todas son excelentes opciones que se adaptan a tus necesidades, cuentan con apps funcionales con las que podrás comprar en línea y hacer operaciones básicas como consultar tu saldo, ver movimientos, hacer transferencias y todo desde la comodidad tu móvil o computadora.

¡Obten tu tarjeta ahora y empieza a comprar en línea de forma segura!

¡Escríbenos y cuéntanos qué te parecen estás opciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *