Categorías
Finanzas Personales

Préstamos en línea al instante

Con el Internet se puede obtener las cosas que necesitamos en un menor tiempo. Las principales características de un préstamo en línea son la rapidez y facilidad para acceder al servicio. Existen páginas de préstamos en línea al instante que otorgan préstamos rápidos y fáciles.

Los préstamos en línea al instante nos ayudan a solucionar cualquier imprevisto.

Datos de la encuesta nacional de inclusión financiera que realiza la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) aseguran que en nuestro país el 31% de adultos cuentan con un crédito formal.

Las tarjetas departamentales son el principal producto de crédito con el 61% de usuarios, seguida de las tarjetas de crédito bancarias con 34% y los créditos de vivienda con un 22%. Más del 90 por ciento de los mexicanos han solicitan algún tipo de crédito.

Vivimos en un momento donde numerosas herramientas e innovaciones han surgido para ayudar a la población a solucionar sus problemas económicos, como las fintechs (Financial Technology) que ofrecen a los usuarios servicios financieros rápidos y fáciles a través de plataformas online.

En los últimos años las fintechs han registrado un aumento de un 60 por ciento en Latinoamérica.
Una de sus características principales de las fintechs es la accesibilidad de financiamiento, además de la reducción del tiempo, el bajo costo, la personalización y la rapidez del servicio.

Los préstamos en línea al insante han sido diseñados para enfrentar emergencias económicas

Este modelo de créditos al instante facilita la vida de las personas, ya no tienen que desplazarse a una sucursal bancaria para tramitar un préstamo, por eso cada vez más gente utiliza los préstamos en línea al instante.

Con el Internet se puede obtener las cosas que necesitamos en un menor tiempo. Las principales características de un préstamo en línea son la rapidez y facilidad para acceder al servicio. Existen páginas de préstamos en línea al instante que otorgan préstamos rápidos y fáciles.

El trámite sólo te lleva unos minutos en completar la solicitud y en poco tiempo se aprueba. Cuando buscamos quién nos preste dinero rápido, podemos encontrar una oferta muy atractiva de creditos online al instante, pero hay que tener cuidado de no caer en una estafa.


Las fintechs son herramientas de innovación tecnológica aplicada a los servicios financieros de manera eficiente.
Estas herramientas operan a través de páginas de internet, redes sociales y aplicaciones móviles. En México existen alrededor de 240 fintechs que ofrecen préstamos de dinero en tiempo real.

Las fintechs ofrecen servicios financieros desde una base tecnológica que hace al servicio ágil y personalizado en contraste con los bancos tradicionales.

¿Cómo elegir los mejores préstamos personales?

El acceso al Internet ha hecho que las personas cambien los servicios bancarios tradicionales por plataformas como Wini que ofrece diversos tipos de préstamos en línea al instante.

Wini es la primera plataforma 100 por ciento online que pone en contacto a los solicitantes de créditos con los prestamistas sin intermediarios financieros tradicionales. Así con una plataforma web ahorramos costos importantes a nuestros usuarios.
Ofrecemos préstamos en líena al instante.

Requisitos de los préstamos rapidos por internet:

Nuestro proceso es online y los únicos requisitos que pedimos para poder tramitar préstamos en línea al insatnte son: ser mexicano mayor de edad, contar con INE o IFE vigente, tener una cuenta bancaria, un número de teléfono celular y un correo electrónico propio.


Recomendaciones para antes de solicitar préstamos en internet:


• Antes de solicitar un préstamo en línea o cualquier tipo de financiamiento ten en cuenta el monto que necesitas, procura que sea en función de tus ingresos y no pidas más dinero del que realmente puedas pagar, recuerda que estás buscando resolver un problema inmediato sin que se que te genere otro.


• Debes comparar entre los distintos prestamistas que existen en el mercado, revisa los términos y condiciones del contrato, muchos no mencionan ciertas condiciones en la página principal del sitio web. Es importante analizar con detenimiento si existen intereses y comisiones ocultas.


• Verifica si el portal web cuenta con una política de privacidad estricta, si tramitarás un préstamo urgente en línea a través de una empresa intermediaria, revisa que esté avalada por un certificado internacional de seguridad de datos y por la CNBV. Recuerda que esto determina la seguridad y confianza que ofrece la plataforma a sus usuarios.


¿Cómo funcionan los prestamos online de Wini?

  1. Entra a www.wini.mx.
  2. Elige el servicio o producto que necesites.
  3. Rellena el cuestionario de solicitud con tus datos personales.
  4. Al finalizar te mostramos las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Haz clic en la que deseas y completa el cuestionario.

¡Préstamos online, los más rápidos y fáciles de conseguir!

préstamos personales por internet

¡Préstamos en línea al instante, pidelos sin salir de casa!

No pierdas tu tiempo en filas y trámites complicados para conseguir el dinero que necesitas en Wini somos tus aliados financieros.