Categorías
Estilo de vida

Buen fin 2020

Este 2020, las ofertas del buen fin están muy cerca, y nada mejor que aprovecharlas realizando compras con tu tarjeta de crédito.

El ‘’Buen Fin’’ es uno de los mejores eventos realizados cada año en México, este se efectúa específicamente durante la última semana del mes de noviembre.

Buen Fin, surgió gracias a la inspiración dada del ‘’Viernes Negro’’ en Estados Unidos, de hecho, las ofertas dadas durante este fin de semana tienen el mismo descuento que en el país vecino.

Una de las mejores cosas, es que, podrás sacar muchas cosas a crédito sin tener que pagar intereses, aprovechando todos los descuentos dados por diversos comercios.

Este 2020, las ofertas del buen fin están muy cerca, y nada mejor que aprovecharlas realizando compras con tu tarjeta de crédito emitida por los bancos de México.

¡No te dejes llevar por la emoción! Sabemos que hay cosas tentadoras, pero luego al revisar el estado de cuenta bancario puedes arrepentirte.

De igual forma, no gastes todo el dinero en un solo día, a pesar de que las ofertas comiencen este lunes 9 de noviembre y finalizará el día 20, la cual tendrá una duración de 12 días, algunas tiendas online suelen prolongarlas más.(En la gran mayoría de sitios las ofertas pueden comenzar antes o después)

Debido a la pandemia generalizada por COVID- 19, la mayoría de compras se realizarán online, por ello, te recomendamos verificar la seguridad del portal de compras, así no habrá problema al ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

A continuación, te daremos unos tips para que sepas aprovechar el Buen Fin ¡Sin quedarse sin dinero!

¡Consejos para aprovechar al máximo el Buen Fin!

Compra lo que realmente necesites

El Buen fin es uno de los mejores eventos anuales, procura revisar tu closet para ver qué es lo que te falta y así realizar compras.

Te recomendamos, que algunos días antes averigües los precios, ya que, no en todos los casos las ofertas son aplicadas.

Si tienes una tarjeta de crédito BBVA, puede que realizar compras no sea algo molesto, además de que te irán sumando puntos. Pero tendrás que pagar las tasas de interés.

Lo más recomendable, es no gastar el dinero que no tienes, evita las deudas o paga antes de tiempo para evitar impuestos.

No te dejes llevar con los pagos con tarjeta

Anteriormente te mencionábamos que no te endeudes, algunas tiendas ofrecen promociones de pagos por plazos, esto te permitirá no tener que usar las tarjetas de bancos como Inbursa, BBVA, ABCredit Básica, Crédito Oro Elecktra de Banco Azteca y otras.

De igual forma, no gastes todo tu dinero en un solo día, a pesar de que las ofertas comiencen este 9 de noviembre y según terminan el día 20, algunas tiendas online suelen prolongarlas más.

(En la gran mayoría de sitios las ofertas pueden comenzar antes o después)

Comprar online de forma segura

Este 2020, debido a la pandemia generalizada por el COVID-19, las compras deben realizarse de forma online. Te recomendamos usar una red de wifi privada, así evitaras el robo de datos.

Aunado a ello, procura usar tu dispositivo Smartphone o un computadora personal para realizar las compras, allí con confianza podrás guardar datos de la tarjeta si lo deseas.

Seguramente las páginas de las tiendas van a estar congestionadas, mientras más temprano accedas menos problemas tendrás. Evita las horas pico o de descanso, ya que, es donde todos aprovechan.

Los mejores sitios para realizar compras

Seguramente haz de tener muchos sitios web de compras favoritos, en donde admiten múltiples formas de pago con entidades bancarias del país, tales como:

  • Fondeadora
  • Santander.
  • General HSBC
  • Banco azteca
  • Bnext
  • Albo
  • Mercado Pago

Y muchos métodos más.

Durante el buen fin, también podrás ver las ofertas dadas por Amazon, EBay, Linio, Privalia, Best Buy, etc.

Si sigues estos 4 consejos, podrás disfrutar del Buen fin sin quedarte en banca rota, aun te quedan algunas semanas para ver que debes compras.

¡Disfruta el buen fin, sin poner en riesgo tus finanzas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *