Categorías
Finanzas Personales

Bancos que conceden préstamos personales en línea

Las empresas tecnológicas financieras conocidas como fintech (financetechnology), funcionan como bancos tradicionales pero operan desde una app o un portal en internet, no cuentan con sucursales ni oficinas físicas, apuestan por productos y servicios como préstamos personales en línea, tarjetas de crédito por internet, medios de pagos digitales, cambio de divisas entre otros.

Las fintechs son una versión diferente de bancos que conceden préstamos personales en línea y buscan resolver problemas específicos con soluciones innovadoras.

Conoce los bancos que conceden préstamos personales en línea

La transformación digital ha llegado a todos los sectores de la sociedad y el financiero es uno que más cambios ha tenido. Las entidades financieras se han sumado a las nuevas tecnologías para mejorar sus servicios para hacerlos más agiles y eficaces por medio de los Smartphones de los usuarios.

Las empresas tecnológicas financieras conocidas como fintech (financetechnology), funcionan como bancos tradicionales pero operan desde una app o un portal en internet, no cuentan con sucursales ni oficinas físicas, apuestan por productos y servicios como préstamos personales en línea, tarjetas de crédito por internet, medios de pagos digitales, cambio de divisas entre otros.

 

Fintechs: los nuevos bancos que conceden préstamos personales en línea.

 

Las fintechs son la nueva generación de entidades financieras por medio de internet, las cuales nacieron con el objetivo principal de facilitar las operaciones financieras de las personas.

Las instituciones digitales son capaces de brindar productos y servicios en tiempo real. La apertura o contratación de productos o servicios se realiza de manera digital sin necesidad de papeleos, tienen bajos o nulos costos de mantenimiento y los usuarios están prácticamente libres del pago de comisiones.

La ausencia de sucursales físicas les permite trasladar la eficiencia de costos al cliente en forma de tarifas y tasas de interés más bajas.

 

Ventajas de las plataformas online que ofrecen préstamos personales rápidos.

 

Tienen aplicaciones y portales digitales fáciles e intuitivos que operan usando teléfonos celulares o dispositivos móviles y que son el gancho para captar a los usuarios digitales.

El uso de la tecnología ayuda a para identificar segmentos de población no atendida o sub atendidos por la banca tradicional, lo que permite tener impacto positivo en la inclusión financiera.

Tienen los mejores costos transaccionales al no tener que pagar por espacios físicos y la logística que esto implica.

¿Cuál es el mejor banco fintech para pedir préstamos personales?

 

En México existen más de 5000 productos y servicios financieros, es muy complicado saber en cuál cumple los requisitos para ser aprobado, conoce 8 de las mejores fintechs donde puedes solicitar un préstamo rápido online:

Aprobación inmediata

Max. $5,000

Aprobación inmediata

Max. $20,000

Aprobación inmediata

Max. $20,000

Aprobación inmediata

Max. $2,000

Aprobación inmediata

Max. $4,000

¿Dónde puedo pedir un prestamo online?

 

Si buscas un préstamode dinero al isnatnte por internet, encuentra en Wini la solución que necesitas, ofrecemos préstamos rápidos y fáciles en línea de diferentes entidades como bancos fintechs. Trabajamos únicamente con empresas reguladas ante las comisiones encargadas de la prevención de fraude.

Tus datos personales estarán seguros con nosotros, únicamente los usaremos para los fines que tú necesitas.

La probabilidad de aprobación del producto que deseas con nosotros es igual o mayor al 80%, ya que utilizamos un sistema de evaluación basándonos en tú perfil y necesidades, nunca te ofreceremos un producto para el que no puedas aplicar.

 

¿Cuáles son los bancos que cobran menos interés?

 

Un banco tradicional te cobra comisiones por todo, por manejo de cuenta, por anualidad, en cambio las fintechs ofrecen las mejores condiciones e intereses del mercado.

Antes de pedir un préstamo valora y compara todas las opciones que existen en el mercado para asegurarte de que éstas adquiriendo el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Ventajas de los préstamos urgentes online:

 

  • Desde cualquier lugar. El proceso 100% por internet 24/7.
  • Puedes llenar una solicitud de prestamos en 10 minutos.
  • Los fondos se acreditan en 24 horas despues de ser aprobada la solicitud.
  • No pierdes tiempo con papeleo en sucursales, el proceso es 100% online.
  • No requiere de avales o adelantos.
  • Proceso personalizado. Aplica una vez y obtén muchas opciones.

 

¿Cómo solicitar un préstamo rápido y seguro en internet?

En Wini solicitar un crédito online es fácil y rápido gracias a nuestra plataforma digital, ya no es necesario acudir a una sucursal bancaria. No tienes que presentar papeles ni documentación física, no necesitas avales o garantías.

  • Solo ingresa a Wini y elige el producto o servicio que necesitas.
  • Completa el cuestionario, no te tomara ni un par de minutos.
  • Al finalizar te mostramos las opciones en las que has sido aceptado.
  • Haz clic en la que deseas y completa el cuestionario. Espera una respuesta para acceder a tus préstamos rápidos hoy mismo.
 

Ventajas de los préstamos online de Wini.

 

Los mejores bancos que conceden prestamos persoanles online

Disfruta los servicios y beneficios que ofrecen las fintech, en Wini te brindamos un servicio personalizado, seguro e inmediato.