Categorías
Finanzas Personales

Aprovecha las ofertas de la Hot Sale con un préstamo online

¡No te quedes fuera! Aprovecha las mejores ofertas del Hot Sale con un préstamo online, lo obtienes más rápido y más fácil de lo que imaginas.

Hot Sale es una campaña para incentivar el comercio electrónico, empresas y compañías lanzan ofertas que puedes aprovechar con ayuda de un préstamo online, y aquí te decimos cómo hacerlo.

Las compras por internet son más fáciles, más confiables y más frecuentes esto según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) el 80 por ciento de los internautas han comprado por lo menos alguna vez un artículo en Internet. La AMVO se constituyó en 2014 y actualmente la conforman casi 350 empresas y busca incentivar y promover el comercio electrónico y economía digital en México.

¿Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale usando préstamos online?

Para aprovechar mejor las ofertas del Hot Sale puedes pedir un préstamo online que te lo otorgan rápidamente es muy fácil únicamente debes seguir estos pasos.

Gracias a las plataformas web puedes pedir un préstamo online en minutos, con Wini ya no tienes que ir buscando un lado a otro, obtener un crédito o una tarjeta de crédito es más fácil de lo que imaginas.

Ingresa desde tu teléfono celular o computadora a www.wini.mx, escoge el producto o servicio que necesitas, llena el cuestionario con tus datos, en menos de tres minutos validamos tu información, te mostramos todas las opciones en las que serías aprobado, selecciona la que te resulte más conveniente y completa el cuestionario. En minutos tendrás el monto de tu préstamo depositado. ¡Así de fácil!

Antes de solicitar un préstamo online toma en cuenta lo siguiente:

No te dejes engañar por la aparente rapidez del crédito que ofrecen algunas empresas que no son financieras y no están reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Cerciórate de la identidad y registro del sitio a través del Sistema del Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES). Acude siempre con instituciones debidamente registradas.

No compartas información personal, contraseñas o NIP de tu cuenta bancaria ni realices transferencias electrónicas ni depósitos bancarios anticipados.

Antes de dar la comisión por gastos de gestoría asegúrate de la viabilidad del crédito, compara todas las opciones de préstamos online posibles.

La última semana de mayo será una gran oportunidad para los cazadores de ofertas, ya que se activaran miles de promociones, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha las ofertas adquiriendo un préstamo online.

¿Qué es Hot Sale?

La Hot Sale es la campaña de comercio electrónico más importante de México y esta es su séptima edición la cual durante 8 días las mejores empresas de servicio y ventas de todo el país se unen para brindarnos los mejores descuentos y ofertas del año.

¿Cuándo será la Hot 2020 en México?

Hot Sale estará disponible del 22 de mayo al 2 de junio. En estos días podemos encontrar ofertas en infinidad de productos, las cuales pueden ser comparadas con el Buen Fin o el Black Friday, la diferencia es que las promociones serán únicamente para compras en línea, ya sea en la página oficial www.hotsale.com.mx o en las páginas de las marcas y comercios participantes.

¿Qué tipos de ofertas puedes encontrar?

El evento este año ha sido diseñado para promover el comercio por internet y la inclusión de diferentes métodos de pago electrónico.

Las empresas que participan en el Hot Sale 2020 comercializan desde alimento y bebidas hasta muebles, viajes y servicios financieros. Aunque lo que más compran los mexicanos en el Hot Sale es ropa.

Según las estadísticas casi la mitad de las compras son relacionadas con prendas de vestir. Los consumidores también aprovechan para adquierir celulares y televisores.

Todos tenemos algo que queremos comprar y es que el catalogo es diverso, tenemos desde: ropa, zapatos, videojuegos, computadoras, celulares, televisores, electrodomésticos, lo que se te ocurra lo vas a encontrar. Son más de 400 marcas las que nos ofrecen todos sus productos tales como: BetsBuy, Amazon, Net Shoes, Innovasport, Walmart, Canon y muchas más.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar en la Hot Sale?

Lo que sea que vayas a comprar, te damos 3 consejos para evitar una mala experiencia y tus compras estén seguras y protegidas.

1. Usa redes confiables.

Para hacer tus compras en línea utiliza la conexión wifi de tu hogar o el servicio de datos de tu celular. Evita hacer transacciones usando redes públicas de Internet como las de cafés o restaurantes.

Verifica que los sitios donde compras tengan certificados de seguridad y que la URL tenga las letras “HTTPS”.

2. Cuidado con los métodos de pago.

Utiliza de preferencia tarjetas de crédito que tengan sistemas de seguridad por parte del banco. También puedes utilizar sistemas de pago electrónico como PayPal o Masterpass que permiten un mejor control sobre la seguridad.

Algunos bancos permiten generar una tarjeta digital que es como un duplicado de tu cuenta principal y así se reduce el riesgo de clonaciones.

Asegúrate de guardar los comprobantes de tus compras, una opción es hacer capturas de pantalla del proceso para reclamar en caso de ser necesario.

3. Cuida tus finanzas.

No seas impulsivo a la hora de comprar, es obvio que estos eventos están hechos especialmente para este fin, pero las compras impulsivas siempre dejan deudas que terminan siendo un pesar. Planifica qué necesidades tienes para poder aprovechar las ofertas al máximo y al final no sea un gasto, sino una inversión.

En el mundo digital las temporadas de ofertas pueden significar un descalabro para tu cartera, para evitar endeudarte la clave es asignar un presupuesto. Reflexiona entre lo que necesitas y lo qué quieres.

Crea una lista de artículos que te interesan, compara precios antes de que empiecen las ofertas, con esto además de cuidar tu dinero también podrás ahorrar tiempo a la hora de buscar.

Si no sabes cómo elegir entre marcas, productos o páginas, te recomendamos que busques las reseñas de dichas marcas o productos, eso te dará una idea y mayor confianza a la hora de hacer tus compras.

Si algo malo sucede durante tus compras en línea ¡denuncia! Puedes reportar cualquier incidencia al Comisionado Nacional de Seguridad al teléfono 088, en el correo electrónico ceac@cns.gob.mx o también a la PROFECO en el teléfono 01 (800) 468 8722 para todo el país.

¿Qué estás pensando comprar en este Hot Sale?

préstamo online

Aprovecha al máximo las ofertas de la Hot Sale 2020 con un préstamo online. 💵🛍️

¡Obtén tu préstamo online ahora y disfruta e los descuentos más hot del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *