Categorías
Tecnología financiera

Apps para finanzas personales

Si la preocupación ha invadido tu mente por el aumento de gastos que has tenido en los últimos días, te invitamos a conocer las siguientes aplicaciones, que te ayudarán a tener un mayor nivel de ahorro:

La tecnología se ha convertido en la mejor herramienta del hombre, pues le ha permitido comunicarse, trabajar y ahorrar dinero. En el siguiente espacio te daremos una lista de las Apps para finanzas personales, con las que determinarás el nivel de gasto y ahorro que tienes.

Las mejores 7 aplicaciones para ahorrar dinero

Si la preocupación ha invadido tu mente por el aumento de gastos que has tenido en los últimos días, te invitamos a conocer las siguientes aplicaciones, que te ayudarán a tener un mayor nivel de ahorro:

1. Speendee

Esta app permite ingresar manualmente los ingresos y egresos, con una estructura visual agradable expresada en gráficos. Además, te mostrará los movimientos de dinero que has tenido. Así pues, te advierte el nivel de gastos que tienes, permitiendo una óptima planificación. De esta forma, será más sencillo que ahorres dinero

2. Oingz

Se trata de una buena opción, pues a través de un control y seguimiento te muestra si estás cumpliendo las metas financieras pautadas. Además, al inicio de cada mes te mostrará la cantidad de ahorro estipulada, al mismo tiempo que te advertirá si estás cumpliendo tus propósitos.

3. Fintonic

Se trata de una aplicación que emite llamados o recordatorios cuando se cumple la fecha de vencimiento del seguro, a la vez que te ayuda a buscar uno de menor costo. La herramienta tiene la particularidad de segmentar los gastos que tienes.

4. Finerio

El distintivo de finerio es una app mexicana, que radica en la vinculación a las cuentas bancarias, lo que te ofrece un mayor nivel de seguridad. Siendo, una buena opción en la lista de Apps para finanzas personales.

Del mismo modo, a través de gráficos te muestra el nivel de consumo de dinero, contribuyendo a que gastes solo lo necesario sin exceder el límite con el que cuentas.

5. Cash App

Se trata de una aplicación ideal para el pago de deudas. Esta herramienta permite realizar transferencias bancarias sin costo alguno. Es importante que sepas, que la app emite una palabra secreta o clave que permiten que tus deudores puedan reconocerte y realizarte el pago sin mayor problema.

6. Wally

Esta particular herramienta te permite subir fotos de tus inversiones económicas, para que puedas llevar tu contabilidad de manera más cómoda. A su vez, puedes mencionar las personas importantes con las que deseas compartir el logro.

Otra característica de esta app, es que quienes desean comunicar sus experiencias financieras lo podrán hacer sin identificarse. Debes saber, que Wally forma parte de la novedosa familia de Apps para finanzas personales, que deberían convertirse en tu compañero diario.

7. Sprouts

Por último y para concluir, tenemos Sprouts. Se trata de una app que te permite registrar tus cuentas de banco y tus tarjetas. En consecuencia, cada día podrás revisar la cantidad de transacciones que has realizado, lo que te permitirá llevar un buen registro de los gastos e ingresos que tienes a diario.

Las Apps para finanzas personales llegaron para quedarse

Como vemos, son diversas las aplicaciones que podrás descargar en tu dispositivo móvil para llevar tu contabilidad de una mejor manera. Cabe destacar, que diversas empresas de servicios públicos disminuyen el costo de las facturas si las pagas con algunas de estas aplicaciones.

Así que, elige la app que mejor se adapte a lo que buscas, invierte tan solo unos minutos de descarga y comienza a administrarte mucho mejor. Ten presente, que una buena administración y la ayuda de la tecnología permitirán que puedas disfrutar mejor tus ahorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *